Iglesia San Antonio De Padua Riobamba

Chimborazo riobamba su fachada de piedra y las dos cupulas que la adornan le dan un aspecto atractivo a esta iglesia una de las mas visistas por los fieles. Desde el momento de la fundación del pueblo nos encontramos con la lucha de nuestros antecesores por erigir una iglesia y tener un cura propio.

San Antonio Riobamba Franciscanos En Ecuador

Join facebook to connect with pquia san antonio de padua and others you may know.

Iglesia san antonio de padua riobamba. Facebook gives people the power to share and makes the world more open and. Comprendía cuatro avenidas con seis calles según el informe presentado por fray gabriel olmedo en septiembre 1975. En su interior sobresale el retablo de madera finamente tallada y gruesas columnas de piedra.

Se encuentra decorada con obras de artistas ecuatorianos españoles e italianos. Ubicado en una zona alta de la ciudad frente al parque 21 de abril lugar histórico que rememora los hechos libertarios de 1822. En el barrio más emblemático de la ciudad allá por el año 1191.

Pquia san antonio de padua is on facebook. 8 252 me gusta 2 219 personas están hablando de esto 182 personas estuvieron aquí. Su nombre era fernando martim de bulhões e taveira azevedo.

387 likes 50 talking about this 18 were here. Paz y bien bienvenidos a nuestra parroquia franciscana san. Son architecture n offre pas de véritable intérêt.

Iglesia san antonio de padua la loma de quito cette église construite en 1935 domine la ville. San antonio de padua nació probablemente en lusitanus lisboa. De son parvis une vue superbe sur les volcans voisins el altar tungurahua et chimborazo si le temps s y prête bien sûr.

Parroquia san antonio de padua jesús maría lima. Parroquia san antonio de padua guadalajara. Pero lo cambia al ingreso en 1220 en la orden de los frailes menores franciscanos.

Ubicación iglesia san antonio de padua el sitio escogido para esta iglesia y su convento es uno de los más hermosos de riobamba. El 21 de septiembre de 1961 se fundó en el peñón de urdesa y con el nombre de san antonio de padua una nueva parroquia que recibió la provincia franciscana el 24 de septiembre de 1961. Erigida como parroquia de la arquidiócesis de bogotá en 1948 esta al servicio de 7 barrios del sur de la.

Introducción la parroquia de san antonio de padua está imbricada a san antonio de los altos. El conocimiento de la historia es un proceso de reconstrucción e interpretación permanente del pasado con base en los hechos históricos que no se. Parroquia san antonio de padua bogotá.

Iglesia De San Antonio Riobamba Provincia Del Chimborazo Ecuador Fotografia De Stock Alamy

Church Of San Antonio Riobamba Chimborazo Province Ecuador Stock Photo Alamy

El Riobambeno Iglesia San Antonio De Padua Un Icono Facebook

Iglesia Loma De Quito Riobamba Ecuador Atracciones Planetandes

Espiral Cultural Espicultural Twitter

Wikiloc Ruta De Las Iglesias Mas Importantes De La Ciudad De Riobamba Chimborazo Ecuador Trail

Church Of San Antonio Riobamba Chimborazo Province Ecuador South America Stock Photo Alamy

Iglesia De San Antonio

Andes Riobamba High Resolution Stock Photography And Images Alamy

Iglesia De San Antonio Riobamba Provincia Del Chimborazo Ecuador America Del Sur Fotografia De Stock Alamy

Turismo Religioso Riobamba Ruta De Las Iglesias El Riobambeno Todo Sobre R I O B A M B A

Riobamba Rioenred

El Riobambeno Riobamba Un Cielo De Fantasia Donde Se Facebook

Iglesia San Antonio De Padua Riobamba Ecuador Adskay

Riobamba Aqui Iglesia San Antonio De Padua Riobamba Facebook

Iglesia San Antonio De Padua En Riobamba

Fiesta De Imagen Y Colores Por La Fundacion De Riobamba Municipio Riobamba

Riobamba

Iglesia De San Antonio Riobamba Provincia Del Chimborazo Ecuador America Del Sur Fotografia De Stock Alamy

Leave a Reply