Moctezuma Recibe A Hernan Cortes

Tenochtitlán die hauptstadt des aztekenreichs muss eine äusserst eindrucksvolle erscheinung gewesen sein. Hernando cortes y a todos los españoles que.

Costumes Of Mexican Aztec 1500 Ad Aztec Costume Ancient Mexico

Die spanischen eroberer unter hernán cortés hatten noch nie so etwas gesehen.

Moctezuma recibe a hernan cortes. Sin duda en la elección se tuvo en. Moctezuma y hernán cortés con el arqueólogo eduardo matos moctezuma duration. Gracias a las crónicas de bernal díaz del castillo conquistador en méxico y guatemala y el propio hernán cortés conocemos más de los detalles del primer encuentro entre hernán cortés y el tlatoani moctezuma un 8 de noviembre de 1519 en el corazón de la ciudad de méxico que hoy conocemos como la esquina entre las calles del centro histórico de república del salvador y pino suárez.

Moctezuma and cortés in 1519. Y asi en aquel trecho que esta desde la iglesia de san antonio que ellos llaman xuluco que va por cáve las casas de alvarado hacia el hospital de la concepción salió moctezuma á recibir de paz á d. El primer encuentro del conquistador hernán cortés con el tlatoani moctezuma tuvo fecha un 8 de noviembre de 1519 justo en donde se unen las calles que hoy constituyen república del salvador y pino suárez.

Cehm fundación carlos slim 69 007 views. No sabe el capitán español que es el tlatoani palabra nahua que significa el que habla los demás callan. Cortés se dirige a moctezuma.

Neue zürcher zeitung die begegnung mit dem aztekenkönig moctezuma und der fall des mexikanischen reiches läuteten die weltweite europäische vorherrschaft ein. Tras su llegada por cholula los españoles avanzaron. Upon reaching tenochtitlán from the atlantic coast in modern day veracruz cortés and his men were met by moctezuma at the entrance to the city.

Después le obsequia un collar de vidrios y trata de abrazarlo pero los señores se lo impiden. Moctezuma recibe a hernán cortés en méxico. El 16 de agosto de 1519 hace 500 años hernán cortés de monroy y pizarro altamirano partió de villa rica de la vera cruz la actual veracruz enclave que había fundado en abril.

Hernán cortés de monroy y pizarro altamirano i marqués del valle de oaxaca medellín corona de castilla 1485 castilleja de la cuesta corona de castilla 2 de diciembre de 1547 fue un conquistador español que a principios del siglo xvi lideró la expedición que inició la conquista de méxico y el final del imperio mexica poniéndolo bajo dominio de la corona de castilla. Crónicas de españoles relatan los primeros acercamientos que ocurrieron entre hernán cortés y moctezuma en tenochtitlán. Después de intercambios amistosos los españoles son aposentados en el palacio de axayácatl en donde se da un diálogo entre moctezuma y cortés.

Texto original con ortografía de la época. Moctezuma ii el joven la figura trágica a la que le cupo la suerte o la desgracia de protagonizar el encuentro entre dos mundos desde el bando perdedor fue elegido noveno tlatoani o rey de tenochtitlán en 1502 no sin tener que competir con numerosos candidatos todos ellos tan legítimos como él.

The Stolen Treasure Of Montezuma Aztec Empire Aztec Emperor

El Criollismo Conquistador Espanol Historia De Mexico Arte

Monte Zuma Mexican Culture Art Aztec Culture Aztec Warrior

Pin En Invasion

While The Aztecs Put Strong Emphasis On Parents Teaching Their

Pin En Historia

Historia Militar De Guatemala Concepto Militar De La Conquista

Hernan Cortes And The Conquest Aztec Warrior Mexico History

Interview Between Hernan Cortes And Moctezuma By Dionisio Alvarez

Pin De Volker Innemann En Altamerika Atzteken En 2019 Culturas

Iran Politics Club What Is God Ali Sina Aztec Empire Aztec

Again And Again They Returned To The Attack Aztec Warrior Aztec

The Stolen Treasure Of Montezuma Conquistador Ancient Origins

Hernan Cortes Junto A Malinche En Su Encuentro Con Moctezuma Ii

The Aztecs First Emerged In Mexican History As A Nomadic Tribe In

La Malinche Pasajes De La Historia Con Juan Antonio Cebrian

Pin En Ap Spanish Literature

La Malinche La Llave Que Abrio Mexico Un Dia Mas Culto La

Pin En Art Military Art

Leave a Reply