Artesanias Valle De Angeles Honduras

Valle de angeles es una pequeña y tranquila comunidad ubicada muy cerca de tegucigalpa famosa por su entorno natural su gente amable su historia minera su deliciosa comida típica y sus artesanías actividad por la cual se le conoce como la cuna de los artesanos. En las aldeas alrededor de santa bárbara se producen muchas de las más bellas artesanías de honduras.

Artesania En La Cuna De Los Artesanos Valle De Angeles Ubicado En El Departamento De Francisco Morazan Honduras Honduras

En valle de ángeles puede encontrar una amplia variedad de artesanías de todo el país durante todas de excelente calidad y a muy buen precio.

Artesanias valle de angeles honduras. Una de las tradiciones de honduras es el trabajo con productos de bambú coco junco calabaza caoba cuero caña y el entretejido de haces de hebras vegetales con las que se forman estrellas espirales calados y cordones utilizados en sombreros de excelente calidad canastos para pan abanicos y hasta tejidos de mimbre utilizados en la fabricación de muebles. Ver más ideas sobre hondureños honduras d n angel. Honduras es un país de tradición forestal y los artesanos han aprovechado la madera para crear artesanías con un enorme grado de perfección ellos tallan en la madera prácticamente cualquier cosa que existe en el entorno personas caras paisajes copias de pinturas primitivistas y mucho más.

Valle de ángeles es una pequeña ciudad colonial situada en una zona montañosa alrededor de 24 km de distancia de la ciudad de tegucigalpa posee un clima agradable la mayor parte del año y es famosa por la elaboración y comercialización de artesanías fabricadas principalmente a base de cerámica madera y cuero gastronomía y su belleza natural caracterizada por bosque de pino. Estos son elaborados de madera de cedro. El municipio de valle de angeles esta ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de tegucigalpa capital de honduras.

Valle de ángeles es una comunidad muy pintoresca y tranquila establecida en un entorno verde y natural y con infraestructura del periodo colonial. Las personas que habitan en la zona es amable alegre y llevadera tranquila como el ambiente en sí además de estos grandes detalles cabe destacar su deliciosa comida típica y sus artesanías. En los pabellones de exposición de artesanías de valle de angeles usted podrá encontrar los baules tallados en madera en todos los tamaños formas y precios.

Este arte es plasmado en piezas de todo tipo. En honduras se elaboran una amplia variedad de finas artesanías. La industria artesanal organizada en la mayoría de los casos en forma de cooperativas se encuentra muy difundida en todo el país y contribuye en gran medida al desarrollo de la economía nacional.

De barro y arcilla se fabrican vajillas floreros vasijas y jarrones. A solo 22 kilometros de la capital de honduras se encuentra la cuna de artesanos que exaltan con sus obras las bellezas naturales de la región. Puertas mesas cofres adornos escudos y.

Se ha convertido en un importante centro artesanal con una exposición permanente de artesanías de todo el territorio hondureño. Se trata de valle de ángeles ubicado en medio de. 16 abr 2013 explora el tablero artesanía hondureña de anabel rice que 161 personas siguen en pinterest.

50 Lugares Turisticos Hondurenos Para Conocer Al Menos Una Vez En Su Vida Turistico Lugares Hermosos

Valle De Angeles Honduras Republica De Honduras America Central Honduras

Artesanias De Mi Pais Honduras C A Honduras Food Honduras Travel Honduras

Hamaca Outdoor Decor Hammock Decor

Valle De Angeles Honduras Artisan Village 30 Minutes Up A Mountian From Tegucigalpa The Countries Capitol I Viajar Por El Mundo America Central Honduras

Honduras Artesanias Santa Barbara Honduras Travel Honduras Honduras Food

Fabulosos Tallados En Maderas Preciosas Valle De Angeles Honduras Wood Crafts Honduras Wood

Las Cosas Que Me Inspiran Lcqmi Las Artesanias De Ojojona Artesanias Trabajo Artesanal Alfareria

Wooden Box Valle De Angeles Wooden Boxes Wood Art Carving

Artesania Valle De Angeles Honduras Honduras Food Honduras Country

Artesanias De Madera De Valle De Angeles Honduras

Valle De Angeles Es Un Pueblo Pintoresco Cerca De Tegucigalpa Capital De Honduras Es Una Popular Atraccion Turistica P Tegucigalpa Beautiful Places Honduras

Artesanias Valle De Angeles Honduras Honduras Food Honduras World Cultures

Artesanias En Valle De Angeles Special Places Outdoor Decor Photo

Valle De Angeles Honduras America Central Honduras El Arte De La Artesania

Valle De Angeles Art Accessories Rustic Elegance Orange House

Artesanias De Madera De Valle De Angeles Honduras Honduras Travel Honduras Tegucigalpa

Honduras Y Su Artesania Honduras Artesanias Tierra

Photo Uploader For Pinterest Honduras Food Honduras Tegucigalpa

Leave a Reply