San Francisco Tetlanohcan Tlaxcala

De acuerdo con la información del instituto nacional de estadística geografía e informática el municipio de san francisco tetlanohcan comprende una superficie de 39 61 kilómetros cuadrados lo que representa el 1 24 por ciento del total del territorio estatal el cual asciende a 3 991 14 kilómetros cuadrados. Nearby cities and villages.

Ponen En Marcha Casa De La Cultura En Tetlanohcan Casas Y Cultura

La palabra proveniente del náhuatl tetlanochca que se traduce como en el pedregal de las tunas.

San francisco tetlanohcan tlaxcala. Los acontecimientos que en él se suceden a partir de la época prehispánica mantienen estrecha relación con los que se manifiestan en los señoríos de chiautempan y comalteapa. City town and village of the world. Presidencia municipal direccion email telefono habitantes.

Listado detallado de todos los códigos postales de san francisco tetlanohcan tlaxcala. Encuentra la mejor oferta inmobiliaria en san francisco tetlanohcan. Postal address phone mayor geographical coordinates number of inhabitants altitude weather and hotel.

Country mexico state tlaxcala. La localidad de san francisco tetlanohcan está situado en el municipio de san francisco tetlanohcan en el estado de tlaxcala. San francisco tetlanohcan es un municipio de aproximadamente 10 000 habitantes se encuentran a 20 minutos de la ciudad de tlaxcala.

Sitio web oficial del municipio tetlanohcan con toda la información general turística servicios y más que necesitas de tu gobierno municipal. La lengua que se hablaba entre los habitantes es el náhuatl actualmente solo poca gente lo habla colinda con las siguientes poblaciones. El desarrollo de este asentamiento está profundamente vinculado al de chiautempan.

5 244 terrenos en san francisco tetlanohcan desde 80 000 mxn. Información actualizada hasta el 7 de septiembre del 2020. La magdalena tlaltelulco teolocholco and santa isabel xiloxoxtla.

En homie no te pedimos aval te respaldamos y hacemos de tu vida algo maravilloso entérate de todos los beneficios que tienes como inquilino al rentar con. San francisco tetlanohcan. San francisco tetlanohcan is a town in the mexican state of tlaxcala at the foot of the la malinche dormant volcano san francisco tetlanohcan has a population of 10 000 inhabitants and is located about 20 minutes east of the state capital tlaxcala tlaxcala.

Al sur con teolocholco y acxotla del monte al norte con muñoztla al poniente con tlaltelulco y al oriente con la malinche. San francisco tetlanohcan localisation. Búsqueda de códigos postales de méxico.

Ubicado en la comunidad de tlaxcala el municipio de de san francisco tetlanohcan es una entidad local administrativa dirigida por un alcalde. Buscar por ciudad colonia o poblado. Municipios y ciudades de méxico información gratis sobre los municipios y localidades de méxico.

Todas las informaciones. San francisco tetlanohcan mapas fotos y estadísticas de san francisco tetlanohcan un núcleo urbano precioso de 9858 habitantes del estado de tlaxcala.

Camada De Lujo Xolalpan La Culebra Remate Camada Monumental Netza Tlaxca Culebras Tlaxcala Mexico Lujos

Pin En Tetlanohcan

Busca Tetlanohcan Rescatar Y Conservar Banos De Temazcal Banos Ayuntamiento San Francisco

Pin En Tetlanohcan

Ponen En Marcha Casa De La Cultura En Tetlanohcan Casas Y Cultura

Toman Protesta Tres Agentes Del Mp Auxiliar En Uso De Sus Facultades Legales El Subprocurador General De Justicia Zacatelco Protesta Auxiliares

90861 Postal Code Guadalupe Hidalgo Tlaxcala Mexico With Images Zaragoza

Leave a Reply