Cascada De Atlihuetzia

Armando cano comparte esto. Atlihuetzia es una comunidad del municipio de yauhquemecan perteneciente al distrito v o de cuahutemoc en el estado de tlaxcala en méxico el nombre procede de atli lugar y han caídas de agua por encontrarse en el lugar una cascada.

Yo Soy Puebla On Twitter Places To Travel Mexico Travel Explore Mexico

Con la llegada de las lluvias vuelve a tomar vida la cascada de atlihuetzía municipio de yauhquemehcan justo atrás de un importante hotel del estado de tlaxcala.

Cascada de atlihuetzia. Llega a la secretaría de cultura el mercadito alternativo de tlaxcala. La cascada atlihuetzia que por más de tres décadas recibe descargas de aguas industriales y domésticas será saneada con un proyecto del gobierno estatal. Atlihuetzía es un poblado que pertenece al municipio de yauhquemecan y se encuentra a solo 20 minutos de la capital de tlaxcala te recomiendo desviarte un poco para visitarlo ya que tiene mucha historia y tiene un ex convento muy bonito.

Si tu vives en la ciudad de méxico o en los estados de méxico o puebla te vamos a recomendar que visites una lugar maravilloso en el estado de tlaxcala nos referimos a la cascada de atlihuetzía. Rodeada de una exuberante vegetación y hermosos paisajes para un paseo inolvidable se encuentra la mítica cascada de atlihuetzia. Por editor julio 25 2017.

Una de las maravillas naturales que tiene el estado de tlaxcala ubicada en el municipio de yauhquemecan a solo 20 minutos de la capital de esta entidad. Templo de santa maría museo y cascadas. Yauhquemehcan tlaxcala yauhquemecan le siguiere visitar en atlihuetzia la cascada de atlihuetzía a un costado de ésta funciona un moderno hotel que verdaderamente es un agasajo visitar.

Rodeada de abundante vegetación también cuenta con bellos paisajes cercanos para realizar un paseo o simplemente admirar la naturaleza. Después de recorrer el ex convento. Atlihuetzía significa en náhuatl lugar donde cae el agua apelativo que le hace justicia pues aquí existe una hermosa caída de unos 30 metros de altura.

Cascada de atlihuetzía tlaxcala méxico novedades y realidades.

Camino A La Cascada De La Olla Apulco Puebla Cascadas Viajes Paseos

Chayotillo Sicyos Deppei Plantas Cascadas Humedales

Cascadas De Ahuehuetla Paraiso Virgen En Puebla Mexico Lindo Cascadas Paraiso

La Espectacular Belleza De Las Cascadas De Quetzalapan Cascadas Viajes Fotos

Las Increibles Cascadas De Aconco En Puebla Puebla Dos 22 Cascadas Viajes En Mexico Lugares Magicos De Mexico

Cascada Las Brisas En La Sierra Norte De Puebla Gopromx Hero7black Explorapuebla Cascada Las Brisas En La Sierra Norte De P Outdoor Waterfall Golf Courses

Cascada De Los Diamantes Volcan Iztaccihuatl Cascadas Volcanes Iztaccihuatl

Cascada De Tuliman Zacatlan De Las Manzanas Puebla Mexico Travel Puebla Waterfall

Cascada En El Parque Izta Popo Cascadas Izta Popo Paisajes

Cascadas De Tuliman En Zacatlan Puebla Cascadas Ciudad De Puebla Volcanes

Cascadas De Atlihuetzia Cascadas Paisajes Fotos De Mexico

Pin De Gerardo En Travel Cascadas Viajes

Visita Guiada Cascada De Los Diamantes En Parque Ecoturistico Dos Aguas Parques Cascadas Agua

Cascadas Las Brisas En Cuetzalan Puebla Mexico Cascadas Paisajes Cuetzalan

Paseo Guiado Por La Cascada De Aconco Donde Ir Cascadas Viajes Paseos

Cascada De Aconco Tetela De Ocampp Puebla Mex Cascadas

210 Me Gusta 2 Comentarios Visit Puebla City Visitpueblacity En Instagram La Gloria Waterfall Have You Visited Cas Cascadas Turismo Instagram

Cascadas De Atlihuetzia Tlaxcala Tripmondo Cascadas Tlaxcala Mexico Rutas

Cascadas De Aconco En Tetela De Ocampo Puebla Mexico Cascadas Paisajes Viajes

Leave a Reply