Como Llegar De Cancun A Holbox

Pero antes de continuar y dar paso a explicar las ventajas de cada uno de estos servicios es necesario aclarar unas cosa. La isla de holbox se encuentra a145 kilómetros de cancún que es uno de los destinos de la riviera maya más visitados por miles de turistas al año.

Route From Cancun To Holbox Holbox Island Holbox Island Mexico Isla Holbox Mexico

Todo los servicios de transporte te dejaran en el puerto de chiquila qué es chiquila.

Como llegar de cancun a holbox. En otras palabras hay cuatro horarios en el que sale el autobús de cancún a chiquilá. Cómo llegar a holbox. Como llegar a holbox desde cancún.

La forma más rápida de ir desde aeropuerto cancun cun a holbox es en autobús de enlace que cuesta 2520 y dura 2h 8m. Hay tres formas para llegar a holbox desde chetumal. Holbox es una isla que pertenece al estado de quintana roo méxico.

Y es muy importante que sepas que únicamente hay cuatro corridas al día hacia chiquilá que es el puerto más cercano a la isla. Ir de cancún a holbox cuesta alrededor de 20 por persona. En la primera tendrás que tomar dos autobuses uno para llegar a playa del carmen terminal alterna y otro para el aeropuerto en cancún.

Un viaje de 3 000 pesos y casi 9 horas. Encontrar el camino a holbox desde cancún puede ser. En la terminal de autobuses ado se puede abordar un autobús a chiquilá que es el poblado al que hay que llegar para tomar el bote que nos llevará a holbox.

Aquí aborda el ferry que tarda 20 minutos en llegar a holbox donde un taxi carrito de golf lo llevará hasta su hotel. De allí tomarás otro autobús para chiquilá y subirás al ferri que va para holbox. El único ferry que llega a isla holbox sale desde chiquilá un pequeño pueblo a unos 10 kilómetros de la isla.

Sólo hay una línea de autobuses que va de cancún a holbox. Lo recibimos en el aeropuerto para trasladarlo hasta chiquilá en un recorrido de aproximadamente 2 horas. Esta es una pregunta sencilla de responder pues se puede llegar en auto privado en bus en vans o a traves de un servicio de transportación privada o a través de un tour.

También forma parte de la reserva de la biósfera de yum balam. Se encuentra a solo 10 km de la península de yucatán y a 145 km al noreste de cancún. Isla de holbox se localiza a 165 km al noreste de cancún a sólo 10 km de la costa norte de la península de yucatán justo en donde el golfo de méxico se une con el mar caribe transportación contratada.

Gracias a su ubicación ideal y a la fama de su belleza holbox se ha convertido en los últimos años en uno de los lugares más turísticos de la zona. Cómo llegar de cancún a holbox 139 km 1h 45 min ruta ruta por carretera más corta desde cancún a holbox la distancia es de 139 km y la duración aproximada del viaje de 1h 45 min. No hay ningún barco directo de cancún a holbox ya que el trayecto por vía acuático sería muy largo.

Riviera Maya All Inclusive Hotels Viajes A Cancun Mapa De Cancun Turismo En Mexico

Xel Ha Mexico Buscar Con Google Xel Ha Mexico Cancun Trip Mexico Vacation

Isla Holbox Un Verdadero Paraiso En Mexico Con Imagenes Viajes A Cancun Viajes Viajes En Mexico

404 Not Found Akumal Mexico Akumal Mexico Destinations

Como Llegar A Holbox Desde Playa Del Carmen Y Desde Cancun Playa Del Carmen Fotos Playa Del Carmen Playa

Como Llegar A Holbox Desde Cancun Mi Cancun Tips Y Tours En 2020 Cancun Pequena Isla Playa Del Carmen

Guia Rapida De Como Llegar A Holbox Y Que Hacer En La Isla Viajes En Mexico Destinos Viajes Y Viajes

Uxmal Yucatan Mexico Be A Conscious Traveler Yucatan Mexico Yucatan Yucatan Peninsula

Si Bien Cancun Esta A La Cabeza De Los Destinos Turisticos Internacionales Conoce En La Infografia Viajes A Cancun Lugares Magicos De Mexico Turismo En Mexico

If Ever A Mexico Trip Is In Order Go To Playa Del Carmen You Can Take The Ferry Over To Cozumel For T Hoteles De Playa Playa Del Carmen Playa Del

Guia Rapida De Como Llegar A Holbox Y Que Hacer En La Isla Viajes En Mexico Viajes Y Viajes Fotos

Como Llegar A Holbox Y Que Hacer En Este Paraiso En 2020 Aeropuerto De Cancun Peninsula De Yucatan Viajes

Guia Rapida De Como Llegar A Holbox Y Que Hacer En La Isla En 2020 Viajes Viajes En Mexico Viajes A Cancun

Map Holbox Island How To Get There Holbox Island Holbox Island Mexico Isla Holbox Mexico

Como Llegar A Holbox Desde Playa Del Carmen Y Desde Cancun Playa Del Carmen Playa Peninsula De Yucatan

Map Isla Holbox Map Holbox Town Center Mexico Travel Isla Trip Planning

Visiting Isla Holbox Cancun Viajes En Mexico Lugares Para Viajar Y Playas Mexicanas

Isla Holbox Un Verdadero Paraiso En Mexico Con Imagenes Viajes En Mexico Viajes Y Turismo Viajes

Map Isla Holbox Map Holbox Town Center Mexico Travel Holidays To Mexico Holbox Island Mexico

Leave a Reply