Ojojona Artesanias De Honduras

No deje de ver. Este sitio turístico ofrecer una interesante variedad de gastronomía alfarería y artesanías en barro y madera teniendo un gran potencial de.

Artesanias De Ojojona Viajeroshn Productosartesanales Artesanias Ojojona Puebloconencanto Tradicion Arteenbarro In 2020 Toothbrush Holder Brushing Teeth

El municipio de ojojona en el departamento de francisco morazán se encuentra situado en una pequeña meseta al pie de la montaña de payagüagre a 34 kilometros al sur de la ciudad de tegucigalpa.

Ojojona artesanias de honduras. Fundado en 1579 era el centro de las mineras de honduras ya que habían yacimientos de oro y plata eso continuo así hasta fines del siglo 20. Una de las tradiciones de honduras es el trabajo con productos de bambú coco junco calabaza caoba cuero caña y el entretejido de haces de hebras vegetales con las que se forman estrellas espirales calados y cordones utilizados en sombreros de excelente calidad canastos para pan abanicos y hasta tejidos de mimbre utilizados en la fabricación de muebles. Ojojona francisco morazan turismo de honduras.

Ojojona un pueblo fascinante de honduras aparte de replicar las obras que hacían sus antepasados también han creado artesanía que se han transformado en los adornos favoritos de las personas como ser gallos ranas jarrones floreros entre otras piezas que por lo general se producen en el sur y centro del país. Las minas de guasucarán son tan valiosas que son las mismas que aparecen en el escudo nacional diseñado por el artista ladislao valladares. Lugares turisticos de honduras.

Artesania de honduras en ojojona. Historia del municipio de ojojona. Su principal atractivo turístico son sus populares artesanías elaboradas y pintadas a mano de los mismos pobladores de origen lenca.

Ojojona un hermoso pueblo del departamento de francisco morazán con más de 400 años de historia y tradición en honduras.

Mercado De Artesanias Ojojona Fco Morazan Outdoor Structures Outdoor Pergola

Pin By Yes G On Artesanias Guatemalan Art Guatemalan Recipes Guatemala Ideas

Resultado De Imagen Para Artesanias De Ojojona Honduras Food Honduras Favorite

Ojojona Honduras Honduras House Styles Places To Go

En Honduras Esta Ojojona Fundado En 1579 Por Mineros Espanoles Dedicados A Los Trabajos De Las Minas De Honduras Travel Honduras Ferry Building San Francisco

Artesania Hondurena Honduras Travel Honduras Honduras Food

Pin En Honduras

Ojojona Honduras Honduras Pueblo

Pin En By Bk Chavez

Victoria Yoro Honduras Nacimientos En Victoria Yoro Nacimiento Victoria

Mural Ojojona Honduras I Can T Tell You How Many Times Ive Seen This Honduras Mural Central America

Artesania Ojojona Francisco Morazan Desserts Food Cake

Artesania En Ojojona Honduras Honduras Crafts Painting

Las Cosas Que Me Inspiran Lcqmi Las Artesanias De Ojojona Artesanias Trabajo Artesanal Alfareria

Wishing Again That My 2 Anafre From Ojojona Would Have Fit In My Suitcase Kathy From Honduras Http Www Kath Honduran Recipes Clay Oven Rustic Ceramics

Cueva Pueblo Viejo Y Cascada De Jiniguare Joyas De Ojojona Cascadas Honduras America Central

Artesanias De Mi Pais Honduras C A Honduras Food Honduras Travel Honduras

Pin En Honduras

Ojojona

Leave a Reply