Ruinas Del Convento De La Concepcion

Convento de nuestra señora de la concepción. En los predios del convento que llegó a ocupar dos manzanas de la ciudad o un área aproximada de 6800 m 2 también pueden verse hoy las ruinas de un gran aljibe único en su tipo dentro de panamá viejo.

Iglesia Del Convento De La Concepcion Panama La Vieja Iglesia Viejitos Conchas

La idea de su fundación parte de la marquesa de moya doña luisa de cabrera 1 2 con el propósito de albergar a las monjas bernardas del convento de santo domingo de moya.

Ruinas del convento de la concepcion. En los predios del convento que llegó a ocupar dos manzanas de la ciudad o un área de 6800 m se puede ver un gran aljibe actualmente en ruinas uno de los únicos en su tipo que se hallaban en panamá viejo construido a mediados del siglo xvii posee unas dimensiones considerables pudiendo acumular en su amplio interior más de 124 000 litros de agua. Ruinas del convento de la concepción. Recuperado el 15 de febrero del 2017 de https goo gl ke8bwp.

El convento de la inmaculada concepción antigua guatemala. Los restos del muro de piedra del convento la merced de concepción se encuentran en la ciudad de concepción en la viii región del biobío en las inmediaciones de la iglesia de la merced en la calle castellón entre freire y maipú. 3 4 en el documento fundacional 1556 5 se dispone que en ausencia de las monjas bernardas de santo domingo de moya a quienes estaba destinado el convento se albergara a sus parientas pobres y las.

Antigua guatemala la ciudad colonial al pie del volcán. Con sus grandes piedras de granito propias de las fundaciones coloniales constituye el inmueble patrimonial más antiguo de la ciudad pues tiene. El convento de concepción en antigua guatemala es un complejo en ruinas y uno de los atractivos turísticos de esa ciudad colonial en guatemala localizada a orillas del río pensativo en dicho convento profesó como monja urbanista la célebre poetisa sor juana de maldonado a quien se le considera uno de los personajes históricos más polémicos e interesantes de la ciudad de santiago de.

Construido a mediados del siglo xvii posee unas dimensiones considerables pudiendo acumular en su amplio interior más de 124000. Recuperado el 15 de febrero del 2017 de https goo gl 58gkks.

Ruinas Del Convento De Concepcion Landmarks Travel Notre Dame

Santa Maria De La Concepcion Atlihuetzia Tlaxcala Fotos De Mexico Santa Maria Turismo

Detalle De Una Ventana De La Iglesia Del Convento De La Concepcion En Panama La Vieja Aerial City Photo City

Pin En Monumentos Religiosos De Andalucia

Pin En Linares Concepcion Y Otras Ciudades Donde Vivi Chile

Interior Del Convento De Las Carmelitas En Budia Guadalajara Espana Www Portalguada Com Portalguada S Con Imagenes Guadalajara Espana Nuestra Senora De La Concepcion

Pin On From Guatemala

Pin En Paisajes De Guatemala

Salvatierra Mexico Desconocido Barcelona Cathedral Landmarks House Styles

Foto Historica Compartiendo La Por Historia Que Tiene Izquierda Concepcion Y Derecha Ruinas De Casa Casanas Y Debajo E Fotos Antiguas Fotos Historicas Fotos

Pin On Republica Dominicana Mi Hermoso Pais

La Antigua Guatemala Iglesia Y Convento De Las Religiosas Capuchinas Antigua Guatemala Antigua Y America Central

Convento De Las Monjas De La Concepcion Panama Viejo Barcelona Cathedral Cathedral Landmarks

Pin En El Puerto De Santa Maria

Pin On From Guatemala

Iglesia De Las Las Conceptas Denominada Asi Por Las Religiosas Que Habitan En El Convento De La I Ferry Building San Francisco Leaning Tower Of Pisa Ecuador

2020 Convento Grande De Loeches Madrid Comunidad De Madrid Madrid Espana Espana

Templo Y Ex Convento De San Agustin Queretaro Templo San Agustin Fotos De Mexico

Monasterio De Santa Maria De Palazuelos En Cabezon De Pisuerga Imagen De El Norte De Castilla Monasterios En Castellano Abandono

Leave a Reply