Como Llegar A Holbox De Cancun

Si te animas aquí te decimos cómo llegar a holbox qué hacer dónde hospedarte y muchas más información de gran utilidad. Ferry de chiquilá a holbox.

Guia Rapida De Como Llegar A Holbox Y Que Hacer En La Isla Viajes En Mexico Viajes Y Viajes Fotos

Para llegar a holbox sucede lo mismo y tendrás que llegar en un barco o en un ferry.

Como llegar a holbox de cancun. Aquí aborda el ferry que tarda 20 minutos en llegar a holbox. Holbox mide apenas 42 kilómetros de largo por dos de ancho sin embargo parece increíble que un lugar tan pequeño se haya logrado posicionar a nivel internacional como uno de los destinos imperdibles para visitar en méxico. Pero antes de continuar y dar paso a explicar las ventajas de cada uno de estos servicios es necesario aclarar unas cosa.

Rome2rio es un motor de información para organizar viajes de puerta a puerta y hacer reservas que te ayuda a llegar desde y hasta cualquier lugar del mundo encuentra aquí todas las opciones de transporte para tu viaje desde aeropuerto cancun cun a holbox. Pero si usted quiere llegar lo antes posible a holbox esta será su mejor opción porque diariamente salen un gran número de ferris que le permitirán llegar a la isla sin tener mucho tiempo aproximadamente cada una hora parte un ferry y estos salen desde las 6 00am hasta las 9 00 pm de igual manera lo mismo ocurre para el viaje de vuelta. En la zona de la riviera maya existen muchas islas muy conocidas como cozumel o isla mujeres a las que solamente se puede acceder vía marítima.

En la terminal de autobuses ado se puede abordar un autobús a chiquilá que es el poblado al que hay que llegar para tomar el bote que nos llevará a holbox. Rome2rio dispone de horarios al día mapas de ruta tiempos. Ahora te explico toda la información detalladamente para que sepas cómo llegar a holbox.

Isla de holbox se localiza a 165 km al noreste de cancún a sólo 10 km de la costa norte de la península de yucatán justo en donde el golfo de méxico se une con el mar caribe transportación contratada. Son 40 kilómetros de fina arena y exuberantes playas de aguas tranquilas color turquesa. Las razones de que se haya dado este boom holboxeño son varias sin embargo una de las principales es que a pesar de ser una isla tan chica tiene mucho que ofrecer.

Esta es una pregunta sencilla de responder pues se puede llegar en auto privado en bus en vans o a traves de un servicio de transportación privada o a través de un tour. El viaje tarda aproximadamente 3 horas. Hay dos compañías de ferry distintas para llegar a holbox.

El ferry para llegar a holbox cuesta 200 pesos por trayecto unos 8. Holbox es un pequeño paraíso. Viaja fácilmente desde aeropuerto cancun cun a holbox con rome2rio.

Como llegar a holbox desde cancún. Holbox como sabes es una isla y para llegar primero tendrás que tomar un ferry que sale desde la población de chiquilá allí puedes dejar tu coche en alguno de los muchos parkings privados y montarte en el ferry que sale cada 30 minutos desde su puerto. Además se solapan los horarios para que haya un ferry cada media hora.

Pero realmente es como si hubiera una única empresa porque el precio de los billetes es exactamente el mismo. Lo recibimos en el aeropuerto para trasladarlo hasta chiquilá en un recorrido de aproximadamente 2 horas. Esta isla es el lugar perfecto para relajarse y desconectarse del mundo.

Pin En Cancun

7 Cosas Que Tienes Que Hacer En Holbox Que Hacer En Holbox Viajes En Mexico Viaje A La Playa

Guia Rapida De Como Llegar A Holbox Y Que Hacer En La Isla Islas Viajes A Cancun Viajes Travel

Guia Rapida De Como Llegar A Holbox Y Que Hacer En La Isla Islas Playas Mexicanas Viajes

Descubri Holbox Tips Y Costos Holbox Mexico Caribemexicano Viajemos Viajes Viajes A Cancun Viajes En Mexico Isla De Holbox

Guia Rapida De Como Llegar A Holbox Y Que Hacer En La Isla En 2020 Viajes Viajes En Mexico Viajes A Cancun

Isla Holbox Un Verdadero Paraiso En Mexico Viajes En Mexico Viajes Y Turismo Viajes

Isla Holbox Un Verdadero Paraiso En Mexico Viajes Y Turismo Viajes En Mexico Y Viajes

Como Llegar A Holbox Desde Playa Del Carmen Y Desde Cancun Playa Del Carmen Playa Peninsula De Yucatan

Guia Rapida De Como Llegar A Holbox Y Que Hacer En La Isla Viajes En Mexico Destinos Viajes Y Viajes

Guia Rapida De Como Llegar A Holbox Y Que Hacer En La Isla Islas Playas Mexicanas Viajes

Como Llegar A Holbox Y Que Hacer En Este Paraiso En 2020 Aeropuerto De Cancun Peninsula De Yucatan Viajes

Como Llegar A Holbox Desde Cancun Mi Cancun Tips Y Tours En 2020 Cancun Pequena Isla Playa Del Carmen

Isla De Holbox Todo Lo Que Necesitas Saber Para Tu Viaje Isla De Holbox Guia De Viaje

Pin En Vision Board

Map Holbox Island How To Get There Holbox Island Holbox Island Mexico Isla Holbox Mexico

Anochecer En Holbox Si Quieres Llegar A Holbox Desde Merida Cancun O Valladolid Podras Tomar Un Autobus O Un Auto P The Great Outdoors Outdoor Country Roads

Route From Cancun To Holbox Holbox Island Holbox Island Mexico Isla Holbox Mexico

Como Llegar A Holbox Desde Playa Del Carmen Y Desde Cancun Playa Del Carmen Fotos Playa Del Carmen Playa

Leave a Reply