Zona 13 Mercado De Artesanias Guatemala

El mercado de artesanias en zona 13 guatemala guatemala aquienguate. Nos ponemos a su disposicion con nuestra variedad de productos contactanos sera un gusto poder atenderle tel.

Pin On Del Palomar En El Porton

Te invitamos a que conozcas y visites este hermoso lugar sinónimo de mágia arte y cultura.

Zona 13 mercado de artesanias guatemala. El mercado de artesanías en la zona 13 será la sede para el ecomarket un evento que alberga lo mejor en productos artesanales emprendimiento y artículos amigables con el medio ambiente. Te invitamos a conocer más de nuestra cultura en el mercado de artesanías donde encontrarás mucho color y productos 100 guatemaltecos de diferentes regiones de nuestro país. Mapa de mercado de artesanías zona 13 ciudad de guatemala.

Juan pablo ii hacia el aeropuerto internacional la aurora en la zona 13 de guatemala. Centro comercial asia mall calzada roosevelt 13 70 zona 7 nivel 3 local 102. Bienvenidos a nuestro canal somos guate.

En medio de un ambiente de fiesta este 28 de mayo el mercado de artesanía de la zona 13 capitalina cumple 45 años de existencia. Lunes a domingo de 9 30 a 18 00. Encuentra direccion mapa y telefono de el mercado de artesanias.

42853228 40583586 41227781 elena jeronimo o antonio chacon. Por esto diversas activida. 6 calle 10 95 zona 13 mercado de artesanias local b 25 guatemala city.

Directorio de servicios cercanos a mercado de artesanías zona 13. Comercios restaurantes instalaciones de ocio y deporte hospitales gasolineras y otros lugares de interés. Conoce más de guatemala conoce el mercado de artesanías de la zona 13.

Todo está realizado pensando en contribuir a tener un mejor medio ambiente tener una buena. Todo con la huella artesanal de manos artistas. Señora guatemla visito el mágico mercado de artesanias ubicado en la zona 13 de la ciudad capital con una hermosa y calida bienvenida por parte de su directiva disfrutamos de una mañana muy especial.

Ubicación del mercado de artesanías se encuentra en el blvd. El museo nacional de historia natural cuenta con 10 salas de exposiciones en las que se pueden mencionar la sala de origen del universo o big bang la sala de los volcanes rocas y minerales. Este es un museo ubicado en la zona 13 de la ciudad de guatemala que es ideal para los amantes de la naturaleza.

Ojalá te guste el video ponle me gusta y compartelo con tus amigos por facebook y o instagram seguramente nos ayudara a continuar con mas videos para. Para llegar al mercado de artesanías. Los productos que participarán en esta actividad fueron seleccionados a partir de su forma de fabricación.

Cuenta con parqueo y servicios sanitarios. Obtén recomendaciones de artesanías.

Trabajos En Madera Mercado De Artesanias Guatemala

Pin On Crafts From Guatemala Artesanias De Guatemala

Pin On Gguatemala

Puerto Barrios Izabel Guatemala Exploring The World Pinterest

Ajenas Tipicas Tejidas A Mano De Artistas D Comalapa De Hojas Recicladas 15 Hojas Recicladas Tejidos Y Artistas

Xiii Encuentro Linguistico Y Cultural Del Pueblo Maya Yodescubriyucatan Merida Valladolid Balantun Yucatan Belice Pueblo

Colors Of Guatemala Guatemala Paisajes Antigua Guatemala Tikal

Pin En Gua

Chichicastenango Market Guatemala Antigua Guatemala America Central Chichicastenango

Pin En Guatemala

Bucket List Antigua Guatemala Antigua Y Trajes Tipicos De Guatemala

Diego Gomez El Peque Reportero En Mercado De Artesanias En Guatemala Mercados De Artesania Guatemala Ciudad De Guatemala

El Instituto Guatemalteco De Turismo Inguat Impulsa Nueva Ruta Turistica Para La Ciudad De Guatemala Turistico Ciudades Decoracion De Exteriores

Pin En Publicidad Mailing Guatemala Emaileco

Mercado De Artesanias Guatemala Trajes Y Telas Tipicas Mercados De Artesania Guatemala Telas

Guatemala 08 0008 Textiles De Guatemala Trajes Tipicos De Guatemala Y Trenzas Con Listones

Table Runner Made From Handwoven Guatemalan Textiles On Etsy Us 95 00

Crafts Market On The Street Antigua Guatemala Antigua Guatemala America Central Guatemala

Tianguis Artesanal Uruapan Michoacan Mexico Travel Mexican Culture Michoacan

Leave a Reply