Templo De Lourdes Monterrey

Este templo se encontraba en la loma larga en lo que ahora es el cruce de las calles lago de pátzcuaro y yucatán de la colonia. Caritas templo de nuestra señora de lourdes especializada en servicios de alimentación comunitarios prestados por el sector privado.

Idea De Gerardo Rodriguez S En Reynero Orgullosamente Iglesia Arquitectura Palomar

Parroquia de nuestra de lourdes diócesis de querétaro.

Templo de lourdes monterrey. Alta resolución me gusta 0. La mayor parte de los habitantes de nuestra comunidad se dedicaban a la agricultura y a la albañilería conforme la población crecía comenzaron a verse en la necesidad de ser atendidos. Parroquia nuestra señora de lourdes en monterrey monterrey.

La primera piedra del templo de nuestra señora de lourdes se colocó el 15 de mayo de 1938 a solo dos años de que la colonia del fresno se fundara y su construcción concluyó el 19 de junio de 1952. Volviendo al templo de lourdes en la colonia vista hermosa su construcción es del estilo stream line. Si deseas conocer más sobre esta empresa negocio u organización puedes llamar y solicitar información.

Ubicado en monterrey méxico a unos 45 km 28 millas al sudoeste del aeropuerto mariano escolsedo en la avenida garza sada. Avenida madero y arco de la independencia. Tranvía de mulas frente a la penitenciaría de monterrey.

La capilla de nuestra señora de lourdes. Vista panorámica de monterrey. Crisol virgen de lourdes es el nuevo sistema de información.

El rabino llegó en el año de 1944. Fotos antiguas nuevo león monterrey. Fue creada y fundada en 2010 07 actualmente laboran en esta empresa o negocio de 0 a 5 personas.

Dentro de la historia de templos religiosos de monterrey está el caso de una construcción que destacó por su belleza la cual por desgracia desapareció sin dejar rastro. Templo de lourdes y mariachis. Parroquia de nuestra señora de lourdes querétaro querétaro.

La sinagoga de monterrey. Tenga a bien hacer una reservación con el templo antes de ir a efectuar investiduras personales matrimonios o sellamientos. 909 likes 203 talking about this 80 were here.

Hacemos que viajar a parroquia de nuestra señora de lourdes sea fácil por eso más de 865 millones de usuarios incluidos los usuarios de san pedro garza garcía confían en moovit como la mejor aplicación de transporte público. Documental sobre el templo de lourdes en monterrey en la zona sur de monterrey barrio san luisito. Restaurante y bar del hotel ancira.

Al Fondo El Obispado Imagenes De Monterrey Panteon Fotos

Templo De Nuestra Senora De Lourdes En Cerralvo Church Beautiful

Templo Expiatorio De San Luis Gonzaga Monterrey N L Eucaristia Presenciareal San Luis San Luis Gonzaga Templo

Templo De Lourdes 1950 Fotos De Paisajes Ciudad De Monterrey Fotos Antiguas

Pin De Rene Castano En Monterrey Vintage Zaragoza

Monterrey Templo Del Sagrado Corazon 1964 Imagenes De Monterrey Fotos De Monterrey Casas En Mexico

Our Lady Of Lourdes Lady Of Lourdes Our Lady Of Lourdes Lourdes

Parroquia De Cristo Resucitado Y Nuestra Senora De Lourdes Av Horacio 1758 Polanco Miguel Hidalgo Ciudad De Mexic Arquitectur Y Su Historia Sacre

Pin By Rey On Iglesia De La Purisima In 2020 Sacred Architecture Architecture Sydney Opera House

Vista Aerea Iglesia De La Purisima Calle Serafin Pena Esq Miguel Hidalgo Y Costilal Centro Monterrey Sacred Architecture Architecture Sydney Opera House

Monterrey Mexico Temple Mormon Temples Lds Temples Monterrey

Santuario De Schoenstatt Monterrey Mx Capela Igreja Templos

Leoncillo Sabino Una Semana Siniestra En Monterrey Agosto 21 28 De 1909 8 8 Domingo 29 Y Los Sig Fotos De Monterrey Monterrey Nuevo Leon Mexico Monterrey Nl

Templo Expiatorio San Luis Gonzaga Barcelona Cathedral Cityscape High Quality Images

Iglesia De La Purisima En Monterrey Mexico Enrique De La Mora Y Palomar C Usuario De Flickr Catedrales E Igles Architecture Modern Church Church Building

Hotel Bermuda Desde La Plaza Zaragoza En 2020 Fotos De Monterrey Hotel Fotos Antiguas

Pin De Myriam Dominguez Garcia En Mi Tierra Monterrey 15 De Mayo Zaragoza Vistas

Fotos De Monterrey Nuevo Leon Mexico Templo De Lourdes Y Mariachis En 2020 Fotos De Monterrey Fotos De Mexico Templo

Pin On Geneology

Leave a Reply