Como Llegar Playa De Gulpiyuri Asturias

Experiencia fotográfica privada en asturias cantabria y león. Playa de gulpiyuri en llanes costa de asturias.

Playa De Gulpiyuri Llanes Asturias By Leorrojo Gulpiyuri Playas De Asturias Playa

Dónde está la playa de gulpiyuri.

Como llegar playa de gulpiyuri asturias. Allí encontrarás entre otros espectaculares sitios un lugar escondido entre praderas en donde disfrutarás de un mirador con una vista única y extraordinaria. Información y cómo llegar. La playa está situada a un poco más de 10 kilómetros de llanes entre llanes y ribadesella.

La playa de gulpiyuri es sin duda una de las más conocidas de asturias. Es muy peculiar ya que no se encuentra a mar abierto sino que podemos decir que es de interior. Tiene unos 50 metros y se encuentra a unos 100 del mar.

Para llegar tenemos que coger la autovía hasta que veamos la salida de naves situada en la salida 313. N º 14 de 53 cosas que hacer en llanes. Playa de gulpiyuri como llegar.

Gulpiyuri la playa cerrada de. Playa de arena gruesa. Como llegar hasta la playa de gulpiyuri.

La playa de gulpiyuri única en asturias y españa. Se encuentra tierra a dentro a escasos 100 metros del mar pero con una columna de roca y tierra que separa el mar de la playa que es por donde entra y sale el agua del mar cantábrico que baña esta playa. Para acceder a la playa de gulpiyuri de nuevo podemos hacerlo desde la autovia a8 o desde la antigua n 634.

La playa de gulpiyuri está en el concejo de llanes al norte de un pequeño pueblo llamado naves que está a 14 km del pueblo de llanes para llegar allí se coge la autovía del cantábrico hasta la salida 313 naves villahormes hontoria. La salida a tomar desde la autovía tamto si vienes de cantabria como si vienes de la zona occidente centro de asturias será la que indica naves. Lo sentimos no hay rutas ni actividades disponibles para reservar online en las fechas seleccionadas.

Fue declarada monumento natural. En el caso de que vengas de cantabria tomada la salida indicada y llegado arriba hay una pequeña. Si llegas desde la zona de ribadesella sal en la 313 y en la primera rotonda coge una carretera y cruza al.

A partir de ahí debemos de seguir las indicaciones que nos llevarán hasta la playa. Ademas se dice que es la playa mas pequeña del mundo pues solo tiene 50 metros y una peculiaridad y es que es una playa interior. Para empezar la playa de gulpiyuri es una pequeña playa asturiana declarada monumento natural desde el año 2001.

Playa de gulpiyuri una playa única en el mundo uno de esos lugares mágicos de visitar si disfrutas conocer y visitar lugares naturales y majestuosos debes dirigirte a asturias. El agua entra por las rocas a través de una abertura. Fué declarada monumento natural en el año 2001 y forma parte del paisaje protegido de la costa oriental de asturias.

Playa Gulpiyuri Playas Espana Asturias Espana Mejores Playas Del Mundo

Gulpiyuri Asturias Lugares Increibles Lugares De Espana Viajar Por Espana

Playa De Gulpiyuri Las 10 Playas Mas Bonitas De Asturias Beach Natural Landmarks Travel

La Playa Mas Pequena Del Mundo Es Gulpiyuri En Asturias

Una Diminuta Cala Asturiana Ha Sido Calificada De Monumento Natural Es La Unica Playa Sin Mar Aunque Con Arena Y Mareas No Es Facil Llegar Gulpiyuri Playas De Asturias Y Lugares

Asturias Playa De Gulpiyuri Gulpiyuri Playa Viajar Por Espana

Playas De Gulpiyuri Y Cubijeru Asturias Gulpiyuri Destinos Viajes Playa

Playa De Gulpiyuri Llanes Spain Viajar Por Espana Lugares De Espana Asturias Espana

Playa De Gulpiyuri Como Llegar Gulpiyuri Viajes Y Turismo Playa

Playa De Gulpiyuri Llanes Playas Espana Playas De Asturias Mejores Playas Espana

Playa De Gulpiyuri Llegar Naves Llanes Gulpiyuri Fotos Playa Y Playa

Playa De Gulpiyuri A Strange Beach In The Middle Of A Meadow Video Playa Gulpiyuri Strange Beach Middle Meadow Places To Go Places To Travel Nature

Playa Gulpiyuri Llanes Asturias Playas De Asturias

Playa De Gulpiyuri Asturias Espana Con Imagenes Gulpiyuri Playas De Asturias Lugares Preciosos

Playa De Gulpiyuri Llanes Gulpiyuri Playas De Asturias Viajar Por Espana

Gulpiyuri Es Una Pequena Playita Situada En El Concejo De Llanes Al Norte De La Localidad De Naves Que Gracias A Un Amigo Gulpiyuri Playa Playas De Asturias

Gulpiyuri Playas De Asturias Playas De Asturias Gulpiyuri Playa

La Curiosa Playa En Medio Del Prado Gulpiyuri Playa Y Llanes

Eva Rodriguez Brana Dos Joyas De La Naturaleza Las Playas De Gulpiyuri Y Cobijero Asturias Playas De Llanes Gulpiyuri Playa

Leave a Reply