Hernan Cortes Llega A Tenochtitlan

Hernán cortés llega a las puertas de tenochtitlan donde se encuentra con moctezuma. Llegó conquistó y al cabo de un tiempo le asignaron alcalde de santiago de cuba.

Hernan Cortes Y La Conquista De Mexico Dona Marina Historia De

Mientras que los aztecas quedaron maravillados con los caballos y los adornos y armaduras que los revestían.

Hernan cortes llega a tenochtitlan. 8 noviembre 1519 hernán cortes llega a tenochtitlan bajo un gran recibimiento. El 8 de noviembre de 1519 el extremeño hernán cortés y sus hombres entraron por primera vez en la mítica tenochtitlan. The spaniards and their allies flee tenochtitlan on the night of tears.

El encuentro de dos planetas. Les estaba esperando la gran ciudad de tenochtitlan. Less than a week later he seizes the aztec ruler and takes control of the city.

A la entrada de la ciudad realizada el 8 de noviembre de 1519 se produjo el encuentro de moctezuma y cortés haciendo de intérprete doña marina. Estuvo siete años ahí como plantador y funcionario colonial antes de que partiera con diego de velázquez hacia la conquista de cuba. Cortés faces montezuma on the great causeway leading to tenochtitlan.

Tenochtitlan era una ciudad de más de 300 000 habitantes que fascinó a los españoles. Moctezuma custodiado lo acompañó hasta el dique exterior atemorizado por la amenaza de una dura venganza si se producía una sublevación. Hernán cortes y su séquito fueron acogidos como grandes invitados.

Moctezuma ii creyó que los españoles eran enviados del dios que vendría del este este es quetzalcóatl ó serpiente emplumada y fue un espléndido anfitrión de estos obsequiándole entre otras cosas el tocado del dios quetzalcóatl. En el vcentenario de la llegada de cortés a méxico es imprescindible volver sobre aquellos hechos que las crónicas antiguas nos han legado. Cuando hernán cortés arribó a tierras mexicanas atraído por la noticia de las espléndidas riquezas que aquí abundaban encontró en la tiranía del imperio mexica y en el hastío de sus abrumados vasallos un terreno fértil para satisfacer sus desmesuradas ambiciones de conquista.

Tras 7 años en cuba en los que llegó incluso a estar preso por. Cortés dejó una guarnición en tenochtitlan y nombró a pedro de alvarado jefe y guardián de moctezuma y su tesoro. La ruta de cortés de veracruz a tenochtitlan.

La victoria fue en lo que ahora se conoce como frontera tabasco potoncham es actualmente champotón pero cortes no lo tocó fue en el río que descubrió grijalva donde combatió triunfo y estuvo hasta que llegó la luna llena y sali o directo a ulúa frente a vera cruz allí le regalaron no 2 sino más esclavas para que pusieran el nixtamal lo molieran en metare e hicieran tortillas de. Con un refuerzo de 146 indios marcharon 70 hombres de cortés al encuentro de narváez. Hernán cortés 1485 1547 partió en 1504 a la isla de la española república dominicana haití.

Historia del nuevo mundo historia entrelazada entre españa y américa la conquista de américa la colonización de américa. Lo ocurrido desde 1519 hasta la caída del imperio. Fue el paso previo a la conquista de lo que hoy es la inmensa ciudad de méxico y por ende del imperio azteca completada el 13 de agosto de 1521 una de las grandes ciudades precolombinas sucumbía tras muchos meses en los que el conquistador pasó de ser un prófugo a.

Pin On Spanish Conquest War Art

Monteczuma Malinche Cortes 1521 Tenochtitlan Por Diego Rivera

Mexico City In The Early 16th Century 42 26406178 Derechos

Pin En Mexico Antiguo

La Venecia Del Nuevo Mundo Asi Era La Gran Tenochtitlan La

Francisco Pizarro And Incas Culture Mexicaine Maya Nouveau Monde

Llegada De Hernan Cortes A Tenochtitlan Em 2020 Pinturas

Moctezuma In Chapultepec By Daniel Del Valle Aztec Warrior

Hernan Cortes Junto A Malinche En Su Encuentro Con Moctezuma Ii

Hernan Cortes Llega A Tenochtitlan Aztec Art War Art Art Of

Hernan Cortes En Tenochtitlan Arte Azteca Reino Antiguo Arte

Pin On Spaniards

The Conquest Or Arrival Of Hernan Cortes In Veracruz 1951

La Desmitificacion De La Conquista De America History Humor

Pin En Diario

Los Conquistadores Inmobiliarios Espanoles En Brasil Historia

Pin On History

Pin En Misc

Bron 1 De Spaanse Veroveraar Cortes Valt De Azteeksestad

Leave a Reply