Rancho La Soledad Montenegro Quindio

This holiday home has a private pool a garden and free private parking. La finca san rafael se encuentra ubicada en una de las parcelaciones campestres mas importantes del eje cafetero.

Otra Toma De Una Linda Finca Cafetera Montenegro Colombia Con Imagenes Casas De Campo Fachada De Casas Mexicanas Casas De Fincas

La casa cuenta con 5 habitaciones con baño privado piscina jacuzzi billar tv por cable y todas las comodidades para pasar las mejores vacaciones.

Rancho la soledad montenegro quindio. La finca el jardin es un alojamiento rural ubicado en el municipio de montenegro en el quindio con excelente vias de acceso y estratégicamente ubicada para visitar la mayoría de los atractivos turísticos del eje cafetero. La casa de la finca heliconia conserva ciertos rasgos de la arquitectura típica de la colonización antioqueña por sus detalles en madera y hermoso colorido. La casa tiene un estilo arquitectónico rústico con amplios corredores y una espectacular panorámica.

Offering 3 bedrooms and 3 bathrooms this holiday home features a flat screen tv. Casa en venta en montenegro quindío de 600 m con 4 habitaciones y 5 baños por 1 000 000 000 cop. Finca hotel la manuela vía armenia montenegro.

La finca altamira se encuentra ubicada en una de las parcelaciones campestres mas importantes del eje cafetero a solo 6 kms del parque del café en montenegro quindio. 8 cómodas habitaciones 7 baños. Su excelente ubicación equidistante de armenia la capital del quindio y de la mayoria de los principales atractivos turísticos del eje cafetero.

Rancho la soledad km 1 via montenegro armenia. Accede al anuncio para ponerte en contacto y así podrás. Situated in montenegro just 3 1 miles from national coffee park finca rionegro rancho la soledad features accommodation with an outdoor swimming pool and free wifi.

La casa tiene un estilo arquitectónico que nos recuerda las antiguas casa de la colonización antioqueña con gran colorido y hermosos detalles en madera. Rancho la soledad alquiler de fincas en el quindio hostales de arquitectura colonial antioqueña con piscina privada ubicadas en montenegro quindío colombia. Parque hotel cuambi kilómetros 5 vía armenia montenegro armenia.

21 inmuebles en montenegro desde 170 000 000. Estámos ubicado en montenegro quindío colombia a 10 minutos de armenia y 5min del parque del cafe. Encuentra la mejor oferta inmobiliaria de rancho montenegro.

Hotel campestre en el quindío 6100. Ideal que usted y su fa. Carrera 5 no 21 10 montenegro quindio montenegro quindio.

La casa cuenta con 4 habitaciones con baño privado piscina jacuzzi internet y amplias zonas verdes. Alquiler de casas totalmente dotadas y sus hermosos paisajes hacen de este sitio el lugar ideal que usted y su familia merecen.

Mapa De Montenegro Quindio Mapa De Montenegro Montenegro Mapas

Chinchina Caldas Ray Hawkins Album Colombia Arquitectura Flores

Leave a Reply