Laguna Atlangatepec Tlaxcala

Atlangatepec es uno de los 60 municipios que constituyen el estado mexicano de tlaxcala se encuentra localizado al norte del estado y aproximadamente 25 kilómetros al norte de la ciudad de tlaxcala de xicohténcatl cuenta con una extensión territorial de 124 067 km. Hermosa casa de descanso con vista a la laguna y tina caliente al exterior.

Un Espejo Enorme De Agua En Atlangatepec Tlaxcala Viajes En Mexico Espejo De Agua Espejo Enorme

El mayor de ellos es el río zahuapan que es alimentado por otros escurrimientos menores como el espejo totoltepec y el potrero.

Laguna atlangatepec tlaxcala. En tlaxcala la presa atlangatepec es el cuerpo con mayor superficie acuática y representa la parte más importante del distrito de riego conocido como sistema atoyac zahuapan que recorre la parte norte centro y sureste de tlaxcala. Tlaxcala en las cercanías de este poblado se encuentra la laguna de atlanga formada por escurrimientos de los ríos que descienden de la sierra norte del estado. Tlaxcala atlangatepec secturtlaxcala este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.

Laguna de atlangatepec tlaxcala esta formada por escurrimientos de los ríos que descienden de la sierra norte del estado. Atlangatepec tlaxcala esta laguna se localiza a 20 km al sur de tlaxco aquí podrá practicar el velero y la pesca deportiva además podrá admirar la variedad de especies de aves que enmarcan el escenario de la laguna. Sitio web oficial del municipio atlangatepec con toda la información general turística servicios y más que necesitas de tu gobierno municipal.

Se trata de un espejo de agua enorme en el cual el sol desparrama sus rayos y sumerge a todo su entorno en una tranquilidad absoluta. De no existir previa autorización por escrito de mexico travel club representada por diseño. Atlangatepec se integra con la letra a raíz de atl que significa agua así como del sonido tlaca derivados de tlanihuic que quiere decir hacia abajo y de la terminación tepec que a su vez desciende de la palabra tépetl que representa al cerro.

Laguna de atlangatepec verdadero oasis en tlaxcala a 20 kilómetros al sur del pueblo mágico de tlaxco en tlaxcala es posible encontrar un espectáculo único al atardecer. Situated in the mountains this villa is within 32 mi 52 km of church of saint joseph government palace and art museum of tlaxcala. El mayor de ellos el río zahuapan es alimentado por otros escurrimientos menores como el espejo totoltepec y el potrero.

En la laguna atlangatepec puedes practicar diferentes actividades como pasear en lancha practicar la pesca. Atlangatepec proviene de un conjunto de palabras de la lengua náhuatl.

Los Mejores Lugares Para Visitar Puebla En 2020 Lugares Para Visitar Catedral De Puebla Puebla De Zaragoza

Laguna De Atlangatepec En Tlaxcala Natural Landmarks Outdoor Nature

Tlaxcala Map Explorando Mexico Mapa De Mexico Tlaxcala Mexico Mapas

Hogar Del Agave Noa En Canon De Fernandez Durango Viajes En Mexico Viajes Fotos Increibles

Leave a Reply