Como Llegar Cala Pregonda

Si te gusta hacer nudismo esta playa te va a encantar por ser una de las playas más bonitas de menorca. Una visita casi obligada.

Cala Pregonda Playas De Menorca Informacion 2019 Islas Baleares Menorca Islas

Cómo llegar a cala pregonda desde ciudadela de menorca tomaremos ruta hacia es mercadal la distancia hasta es mercadales de 27 km y la duración aproximada del viaje de 27 min.

Como llegar cala pregonda. Cala pregonda en agosto. No hay transporte público que no sea un taxi. Cómo llegar a cala pregonda.

Aproveche al máximo la experiencia y reserve una visita guiada. Llegar a cala pregonda no es del todo fácil que digamos. Para llegar a cala pregonda tienes que llegar primero a binimel là y aparcar en su parking gratuito.

Nuestras visitas guiadas y actividades más populares. La playa está situada a los pies de una colina bajo. El acceso hasta la playa lo tendrás que completar a pie lo que la convierte en una playa poco apta para llegar con niños sobre todo si son pequeños pero empecemos por el principio.

Yendo de es mercadal hacia fornells por la me 15 se llega a una rotonda donde si se toma la tercera salida y se van siguiendo los carteles indicadores se llega sin mayores problemas hasta el. N º 1 de 182 cosas que hacer en menorca. Situada en la parte norte de menorca en un entorno natural protegido que forma parte de un área natural de especial interés cala pregonda es una playa de arenas doradas con una cierta tonalidad rojiza debido al tipo de piedra roja de la zona y de aguas cristalinas de color turquesa.

Como llegar a cala pregonda para llegar a esta maravillosa cala los caminos que existen son de fincas privadas y no están disponibles para el uso público. La arena es gruesa y dorada no hay servicios y para llegar se tienen que caminar 2 km. Para ir en coche a cala pregonda hay que coger desde es mercadal la carretera que lleva a fornells y desviarse hacia la playa de cavalleria.

El entorno es realmente bonito. Es una cala totalmente distinta al resto. Su agua tranquila y azul nos cautivara.

Cala pregonda es una de las playas más conocidas y apreciadas en menorca situada en la zona norte se trata de una cala un poco diferente a las que se pueden encontrar en menorca tanto por el color de su arena dorado o rojo como por los diferentes islotes que la protegen del oleaje. Una vez en ese camino veréis un desvío señalado como benimel la pregonda. En cala pregonda se rodo el famoso anuncios de estrella damm del 2010.

Esta playa está ubicada en el municipio de es mercadal al que puedes llegar fácilmente desde cualquier punto de la isla. Sin embargo merece la pena la pequeña caminata ya que es una de las playas más espectaculares y originales de menorca. N º 1 de 182 cosas que hacer en menorca.

Cala pregonda es una playa prácticamente virgen a excepción de las tres casas que se encuentran a pie de playa. Su color rojo y el ambiente que la rodea la hacen especial. Una vez en los caminos.

Así pues el único camino disponible sería desde la playa de binimel là dejando el coche en el aparcamiento de esa playa y tomar el camino de camí de cavalls dirección. Para llegar a la cala deberéis llegar a mercadal coger la carretera en dirección fornells y desviaros en el camino que va a cavallería.

Cala S Eixugador Blog Costa Brava Puestas De Sol Playa Fotografia

Pin Op Menorca Home Sweet Home

Cala Pregonda Menorca Es Una De Las Calas Que Recomiendan Todos Los Viajeros Que La Han Visitado Su Color Rojo Y Isla De Menorca Menorca Playas Paradisiacas

Las 25 Mejores Calas Y Playas De Menorca Guia 2020 En 2020 Menorca Playa Playa Del Sur

Descubriendo Menorca En Velero Calas Menorca Calas Mallorca Menorca

Playas Transparentes En Menorca Isla De Menorca Calas Menorca El Viajero El Pais

Una Menorca Ancestral Menorca Calas Los Cabos

Pin De Fernanda En Sitios En 2020 Menorca Calas Playa

Diez Playas De 10 Para Este Verano En Espana Verano En Espana Viajes Playas Del Mundo

Cala Pregonda Playas De Menorca En 2020 Menorca Playa Calas

Playa De Cavalleria Menorca Diferente Guia De Turismo Playas De Mallorca Menorca Playa

Pregonda Menorca Menorca Islas

Excursion Con Ninos En Menorca Cala Es Talaier Wildkids Menorca Isla De Menorca Islas Baleares

Pin En Menorca

Restaurante Ivette En Cala Morell Menorca Menorca Calas Restaurantes

Cala Pregonoda Menorca Paisajes Paisajes Hermosos Del Mundo

Mapa Menorca Mapa De Menorca Menorca Mapa Mapa Carreteras Menorca Con Imagenes Menorca Espana Isla De Menorca Ciutadella Menorca

Binimel La Cala Pregonda Els Alocs Por El Cami De Cavalls Calas Menorca Senderismo

Cala Pregonda Es Una De Las Mas Bonitas De Menorca La Llaman La Cala Roja Y Aunque Tengas Que Andar Unos 20 Minutos Para Llegar A Ella Menorca Islas Calas

Leave a Reply