Como Llegar Playa Gulpiyuri

Quieres saber como llegar a la playa de gulpiyuri. En cuanto a la afluencia de gente no es que acuda tanta gente como a playas cercanas que son muchas pero dado su pequeño tamaño en la época estival de julio y agosto principalmente los dias de sol suele ser bastante visitada.

Las Playas Mas Raras De Espana Gulpiyuri Playas Hermosas Playas Bonitas

Si llegas desde la zona de ribadesella sal en la 313 y en la primera rotonda coge una carretera y cruza al.

Como llegar playa gulpiyuri. Está cercada por rocas formando un lugar bastante llamativo. Como llegar hasta la playa de gulpiyuri. La salida a tomar desde la autovía tamto si vienes de cantabria como si vienes de la zona occidente centro de asturias será la que indica naves.

Asturias ofrece lugares naturales fascinantes con muchas singularidades y uno de ellos es la playa de gulpiyuri. La playa de gulpiyuri está en el concejo de llanes al norte de un pequeño pueblo llamado naves que está a 14 km del pueblo de llanes para llegar allí se coge la autovía del cantábrico hasta la salida 313 naves villahormes hontoria. Cómo llegar a gulpiyuri.

Ubicada en llanes se llega muy fácil desde la a 8 muy cerca de la playa de san antolín en la salida 306 naves villahormes hontoria ver en google maps. Playa de gulpiyuri como llegar. En muchos artículos de viaje también se le otorga el título de la playa más pequeña o curiosa del mundo sea como sea esta playa de apenas 40 metros de longitud se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas del norte de españa.

Por otro lado si vienes de llanes deberás andar por un camino rural y más adelante encontrarás la playa de san antolín en la salida 306. En el caso de que vengas de cantabria tomada la salida indicada y llegado arriba hay una pequeña. Cómo llegar a playa de gulpiyuri si quieres visitar esta pequeña playa ubicada en llanes entonces debes dirigirte desde la a 8 en dirección a la salida 313 y dejar naves a la izquierda.

Es un espacio bastante curioso ya que es como si fuera una piscina cerrada. Alojamiento cerca de gulpiyuri si buscas un alojamiento cerca de la playa de gulpiyuri puedes apostar por la casa rural la memoria situada a tan solo 1km de llanes. Llegar hasta ella es muy sencillo ya que tan solo tendrás que andar unos 10 minutos desde la playa san antolín.

A partir de ahí debemos de seguir las indicaciones que nos llevarán hasta la playa. Gulpiyuri la playa cerrada de asturias. La playa de gulpiyuri localizada en el municipio de llanes fue nombrada como monumento natural en el 2001 por el principado de asturias.

Para llegar tenemos que coger la autovía hasta que veamos la salida de naves situada en la salida 313. A este fenómeno se le conoce como dolina marina. Esto hace que continúe teniendo agua esta pequeña y curiosa playa.

Para acceder a la playa de gulpiyuri de nuevo podemos hacerlo desde la autovia a8 o desde la antigua n 634. La playa está situada a un poco más de 10 kilómetros de llanes entre llanes y ribadesella. Dónde está la playa de gulpiyuri.

Playa De Gulpiyuri Como Llegar Gulpiyuri Viajes Y Turismo Playa

Fotos De La Playa De Gulpiyuri Gulpiyuri Fotos Playa Playa

La Curiosa Playa En Medio Del Prado Gulpiyuri Playa Y Llanes

Playa De Gulpiyuri Llanes Playas Espana Playas De Asturias Mejores Playas Espana

Playa De Gulpiyuri Llegar Naves Llanes Gulpiyuri Fotos Playa Y Playa

Gulpiyuri Es Una Pequena Playita Situada En El Concejo De Llanes Al Norte De La Localidad De Naves Que Gracias A Un Amigo Gulpiyuri Playa Playas De Asturias

Gulpiyuri Playas De Asturias Playas De Asturias Gulpiyuri Playa

Llanes Playa De Gulpiyuri Gulpiyuri Playas De Asturias Playas Bonitas

Playa Gulpiyuri Playas Espana Asturias Espana Mejores Playas Del Mundo

Google Maps Con Imagenes Gulpiyuri Viajes Playa

Pueblos Costeros De Asturias Cerca De Gijon Viajes Playas Espana Viajar Por Espana Y Viajes

Pin En Places I D Like To Go

Pin En Viaje

Gulpiyuri Asturias Playas De Asturias Lugares Increibles Lugares Maravillosos

Playas De Gulpiyuri Y Cubijeru Asturias Gulpiyuri Destinos Viajes Playa

Fotos Playa De Gulpiyuri Gulpiyuri Playa Fotos Playa

Playa Gulpiyuri Llanes Asturias Playas De Asturias

Playa De Gulpiyuri Llanes Gulpiyuri Playas De Asturias Viajar Por Espana

There 39 S A Secret Spanish Beach In The Middle Of A Field Atlas Obscura At The Beach Known As Playa De Gulpiyuri You Can T See Th Gulpiyuri Playa Llanes

Leave a Reply