Plaza De La Revolución Antonio Maceo Santiago De Cuba

Revolution plaza plaza de la revolucion search. La plaza de la revolución santiaguera conforma un conjunto pictórico y monumental de alto valor patriótico una de las estatuas más voluminosas del país es sin dudas la de antonio maceo montado en briosos corcel y llamando a los cubanos a la lucha actitud de la efigie ecuestre que con toda intención ha sido colocada con la mirada en la avenida de los desfiles y el brazo en alto.

Monumento Al General Antonio Maceo Plaza De La Revolucion De Santiago De Cuba Provincia De Santiago De Cuba Cuba Antillas Caribe America Central With Images

Ubicada en la intersección de la avenida de las américas carretera central y calle 9 e independencia del reparto fomento santiago de cuba tiene una configuración trapezoidal donde se destacan dos espacios fundamentales.

Plaza de la revolución antonio maceo santiago de cuba. Revolution plaza plaza de la revolucion. Stunning monument to antonio maceo grajales see 477 traveller reviews 313 candid photos and great deals for santiago de cuba cuba at tripadvisor. La plaza de la revolución se inauguró en santiago de cuba en 1991 y está formada por dos espacios distintos uno de ellos exterior y dedicado a las grandes concentraciones de personas y otro interior que funciona como museo y sala de actividades varias.

Se ubica a la entrada de la ciudad de santiago de cuba y en honor al héroe antonio maceo en ella se erige la estatua más alta del país con 16 metros de. La colocación de una ofrenda floral a nombre de toda cuba marcó el inicio del homenaje al hombre que consagró su vida a la lucha por la liberación nacional. Características de la plaza de la revolución antonio maceo.

Antonio maceo was a revolutionary see 477 traveller reviews 313 candid photos and great deals for santiago de cuba cuba at tripadvisor. All things to do in cuba. Ante la llama eterna de la patria ubicada en la plaza de la revolución mayor general antonio maceo grajales de esta ciudad una representación del pueblo santiaguero conmemoró hoy el natalicio 175 del titán de bronce.

Hotels near gao mariana grajales airport. Hotels near scu antonio maceo intl airport. Revolution plaza plaza de la revolucion.

Travel licensing restrictions apply for. Durante la ceremonia efectuada en el salón de los vitrales de la plaza de la revolución mayor general antonio maceo amarelle boué entregó además la distinción ana betancourt a inés maría salina calzado así como la distinción 23 de agosto al director provincial de salud doctor guillermo mora por su apoyo a la labor de las mujeres en la provincia. Things to do in santiago de cuba.

Santiago de cuba vanguardia de la fmc. La plaza de la revolución antonio maceo se considera la obra monumental más relevante del siglo xx ejecutada en la ciudad. Die 1991 von fidel castro eingeweihte plaza de la revolución mayor general antonio maceo grajales.

Santiago de cuba. Uno dedicado al área de concentración y el otro comprende el conjunto monumental. Revolution plaza plaza de la revolucion santiago de cuba.

Nach dem vorbild von havanna gibt es auch in santiago de cuba der zweitgrößten stadt kubas einen zentralen revolutionsplatz der für großveranstaltungen genutzt wird und der ebenfalls einem nationalhelden gewidmet ist. Plaza de la revolución mayor general antonio maceo grajales.

Beautiful View Of The Monument Antonio Maceo Andthe Morro Havana Paisajes De Cuba La Habana Cuba Imagenes De Cuba

1mayo En Santiago De Cuba A La Altura De Su Historia Todosmarchamos Santiago Historia Vappu

Pin On Photography Websites

Vista General Del Pulpito Instalado En La Plaza De La Revolucion En La Habana Desde El Cual El Papa Benedicto Xvi Celebra Una Catholicism And Cuba Cuba San Francisco Ferry Travel

Fidel Castro Rebelde Ayer Hospitalaria Hoy Heroica Siempre Plaza Antonia Maceo Grajales Santiago De Cuba Castro Cuba Santiago De Cuba Havana Cuba

Monumento Antonio Maceo La Habana Cuba Havana Places

Antonio Maceo Revolution Square In Santiago De Cuba More Than 53000 Square Meters Takes Up This Place 23 Saw Toothed Machetes Santiago De Cuba Cuba Santiago

Pin By Stanislava Rendkova On Kuba In 2020

Plaza De La Revolucion Mayor General Antonio Maceo Santiago De Cuba Plaza De La Revolucion Cuba

Santa Ifigenia Morada De Heroes Santiago De Cuba Plaza De La Revolucion Y Recorrer

Cuba Monument Of Antonio Located At Plaza De La Revolucion In Santiago De Cuba The 16 Meters Height Statue Depicts Dedicated Statue Santiago De Cuba Monument

Cuba Celebrates Jose Marti S 162 Birthday Cuba Island Cuba Jose

Antonio Maceo Monument Plaza De La Revolucion Santiago De Cuba Cuba Traveldeeper Visitcuba Visit Cuba Cuba Travel

Proporcionado Por America Economia Monumentos Cuba Villa Clara

La Plaza In 2020 Concert Experience

Santiago De Cuba 31 Havanna Cuba Cuba Travel Going To Cuba

Los Santiagueros No Pararon De Cantar A Viva Voz Los Exitos De Olgatanonofficial Ayer La Plaza De La Revoluc Plaza De La Revolucion Santiago De Cuba Instagram

Papa Benedicto Xvi Oficio Misa En La Plaza De La Revolucion Fotos Y Videos Cuba Catholic Wrestling

Los Edificios Mas Altos De La Habana En 2020 Imagenes De Cuba Plaza De La Revolucion La Habana

Leave a Reply