Atractivos Naturales De Honduras

Asimismo dispondrás de ocho senderos para que recorras este espacio natural. Posiblemente la mejor elección para comer en la localidad este restaurante concierta una estación de.

Manglares De Honduras El Salvador Travel El Salvador Culture San Salvador

Pero trataremos de mencionar algunos de los sitios más atractivos turísticamente aunque esto depende del gusto de cada viajero.

Atractivos naturales de honduras. Donde se observan una gran variedad de plantas y animales de exuberante belleza. En la tigra también podrás hacer canopy y hospedarte en eco. Escondido en árboles frutales tropicales el jardín destaca especies de mariposas nativas de honduras y las islas de la bahía.

Actualmente es la capital turística de honduras por sus impresionantes atractivos naturales como el parque nacional pico bonito el río cangrejal y el río zacate y cuenta con espectaculares playas del mar caribe como el porvenir sambo creek y corozal. Lee las opiniones y echa un vistazo a las fotos de 10 parques jardines y otras atracciones naturales en honduras américa central en tripadvisor. Atractivos turísticos y naturales.

Otros atractivos turísticos de la isla son el arboreto tropical del puerto azul y el jardín de mariposas de roatán que respetan el medio ambiente. Hablar de este tema es algo difícil puesto que honduras es un país extremadamente hermoso y no acabaríamos de enumerar sus bellezas. El parque nacional azul meambar y el de santa bárbara.

Lugares turisticos de honduras. Lago de yojoa es otro de los lugares turísticos de honduras que encantan por sus escenarios naturales correspondiendo a un lago de 16 kilómetros de largo y 6 de ancho rodeado de enormes montañas a través de cuyas laderas descienden dos parques nacionales. Al visitarlo te maravillarás con los hermosos paisajes y la diversidad de especies de flora y fauna que habitan en él y que lo convierte en uno de los atractivos naturales y culturales de honduras.

Llena tu viaje visitando bonitos lugares turísticos de honduras en tu próximo viaje a este bello país. Honduras es un país sumamente especial dado que más del 60 de su territorio está cubierto de bosques sabanas y selvas. Hecha de vidrio esta capilla fue hecha en el año 1954 y hasta la fecha se expresa que la construcción aún está en marcha.

Parques y atracciones naturales de honduras. Esto significa una vegetación variada de árboles y arbustos así como una incontable cantidad de especies animales tanto terrestres aéreas acuáticas y. Otros de los lugares turísticos de honduras que encantan por sus escenarios naturales correspondiendo a un lago de 16 km de largo y 6 km de ancho rodeado de enormes montañas a través de cuyas laderas descienden parques nacionales tales como el parque nacional azul meambar y el de santa bárbara.

La virgen de suyapa tegucigalpa es la santa patrona de honduras y esta iglesia se hace después de él por lo que es la capilla más trascendental del país. El turismo de aventura en el parque nacional pico bonito es tal vez una de las reservas naturales más lindas e importantes de honduras el atractivo de este parque nacional son sus picos elevados bañados por 46 ríos caudalosos.

4 Destinos Magicos En Honduras Travel House Styles Honduras

La Ceiba Honduras Roatan Honduras Places To Travel Central America

La Mosquitia Gracias A Dios Lugares Turisticos Turistico Honduras

Fotos Parque Nacional Pico Bonito Rio Cangrejal Parques Nacionales Parques Y Bonito

Laguna Chiligatoro En La Esperanza Intibuca Lagunas

Punta Sal Tela Honduras Honduras Travel Places To Go Places To Visit

Rio Patuca Olancho

50 Lugares Turisticos Hondurenos Para Conocer Al Menos Una Vez En Su Vida Turistico Lugares Hermosos

Travel Guatemala Laguna Brava Nenton Huehuetenango Viajes Turismo

La Ceiba Estrena Atractivo Paseo Turistico Honduras Tips Honduras Travel Cool Places To Visit Honduras

Honduras Honduras Travel Travel Honduras

Cascada En La Tigra Francisco Morazan Waterfall Honduras World

5 Lugares Para Visitar En Honduras Durante Tus Proximas Vacaciones Honduras Visithonduras Travel Travelguide Lugares Para Ir Honduras Lugares Para Viajar

Cayos Cochinos El Mar Sus Arrecifes Y Playas Son Sus Mayores Atractivos Tours Diarios Por 39 Por Persona Contacto 504 9480 0353 Outdoor Outdoor Decor Pool

Punta Sal Honduras Los Atractivos Naturales Y Culturales Paisajes Maritimos Playas Y Bahias Naturales Diferentes Variedades De Ecosistem Pandora Screenshot

Comunmente Conocidas Como Las Pilas De Arcilaca Estas Aguas Termales Son Una De Las 30 Maravillas De Honduras S Aguas Termales Republica De Honduras Honduras

Lago De Yojoa Lago Lagos Honduras

Huffington Post Destaca Las Bellezas De Honduras Diario La Tribuna Honduras Outdoor Pool Pool Float

Video El Gran Sauna De Honduras Volcan A La Vista Central America Honduras Waterfall

Leave a Reply