Laguna De Atlangatepec Tlaxco

En las cercanías de este poblado se encuentra la laguna de atlanga formada por escurrimientos de los ríos que descienden de la sierra norte del estado. Fast and accurate route planning.

Atardecer En La Laguna De Atlangatepec Tlaxcala Tlax Com

Según el ii conteo de población y vivienda de 2005 el municipio tiene 5 487 habitantes de los cuales 2 656 son hombres y 2 831 son mujeres.

Laguna de atlangatepec tlaxco. Laguna de atlangatepec verdadero oasis en tlaxcala a 20 kilómetros al sur del pueblo mágico de tlaxco en tlaxcala es posible encontrar un espectáculo único al atardecer. Esta laguna es ideal para los paseos en lancha. La laguna de atlangatepec es el cuerpo de agua más grande y más importante del estado de tlaxcala siendo este parte del distrito de riego que conforma la cuenca atoyac zahuapan la cual atraviesa el norte centro y sur de la entidad.

La impresionante vista que ofrece la laguna san josé en atlangatepec ya era extrañada por visitantes que con regularidad acuden a pasar un momento de esparcimiento en familia. Atlangatepec es uno de los 60 municipios que constituyen el estado mexicano de tlaxcala. Sitio web oficial del municipio atlangatepec con toda la información general turística servicios y más que necesitas de tu gobierno municipal.

Atlangatepec tlaxcala esta laguna se localiza a 20 km al sur de tlaxco aquí podrá practicar el velero y la pesca deportiva además podrá admirar la variedad de especies de aves que enmarcan el escenario de la laguna. Presidencia municipal direccion email telefono habitantes. Laguna de atlangatepec tlaxcala esta formada por escurrimientos de los ríos que descienden de la sierra norte del estado.

Michelin tlaxco atlangatepec driving directions. Departure point route summary viaducts bridges arrival point dangerous area tunnels map routes security alert crossing nearby. Ubicado en la comunidad de tlaxcala el municipio de de atlangatepec es una entidad local administrativa dirigida por un alcalde.

Todas las informaciones. Se encuentra localizado al norte del estado y aproximadamente 25 kilómetros al norte de la ciudad de tlaxcala de xicohténcatl. Se trata de un espejo de agua enorme en el cual el sol desparrama sus rayos y sumerge a todo su entorno en una tranquilidad absoluta.

El mayor de ellos el río zahuapan es alimentado por otros escurrimientos menores como el espejo totoltepec y el potrero. Su nombre proviene del náhuatl y se interpreta como. Michelin tlaxco atlangatepec driving directions.

Cuenta con una extensión territorial de 124 067 km. Fast and accurate route planning. Cerro de las aguas hacia.

Y es por ello que al declararse que la entidad entró a color amarillo del semáforo sanitario decenas de personas la visitaron. Municipios y ciudades de méxico información gratis sobre los municipios y localidades de méxico. El mayor de ellos es el río zahuapan que es alimentado por otros escurrimientos menores como el espejo totoltepec y el potrero.

Time Lapse Hacienda Laguna De Atlangatepec Tlaxco Tlaxcala Youtube

Atlangatepec Un Discreto Oasis Del Altiplano Tlaxcalteca

Laguna De Atlanga En Tlaxcala Viaje Tips

Laguna De Atlangatepec Tlaxcala Aventura En Deteccion Tlaxco Pueblo Magico Tesoros Ocultos D Youtube

Chalet Japoneza Retreat Tlaxcala De Xicohtencatl Mexico Booking Com

Archivo Laguna De Atlangatepec 1 Jpg Wikipedia La Enciclopedia Libre

Atlangatepec Tlaxcala Guia Turistica Mexico

Fuerte Apache En La Laguna De Atlangatepec Estado De Tlaxcala Youtube

Tlaxcala Extraordinario

Tlaxcala Atlangatepec

Laguna De Atlangatepec Verdadero Oasis En Tlaxcala Revista Via Mexico

La Laguna De Atlangatepec Recibe Varias Parejas De Pelicanos E Consulta Com Periodico Digital De Noticias De Tlaxcala Mexico 2020

Maravillas Naturales En Tlaxcala

Laguna De Atlangatepec Youtube

Laguna De Atlangatepec Tlaxcala Tlax Com

Lagunas De Acuitlapilco Y Atlangatepec En Extincion Canacintra

Laguna De Atlangatepec Tlaxcala Youtube

Atlangatepec Tlaxcala El Fuerte Apache Youtube

Laguna De Atlangatepec En Tlaxcala Natural Landmarks Outdoor Nature

Leave a Reply