Como Llegar A Atlantis Ibiza

Un kilómetro antes de llegar a esta localidad encontraremos a la derecha el desvío hacia cala d hort. Seguiremos esta carretera y cuando veamos una larga recta cuesta abajo que se halla situada tras una curva veremos.

Pedreracaladhort1 Ibiza 5 Sentidos

Para llegar a cala atlantis tienes que seguir el camino que une es cubells al sureste de la isla de ibiza con la famosa cala d hort.

Como llegar a atlantis ibiza. Atlantis también conocido como sa pedrera es una pequeña cala ubicada en la reserva natural de cala d hort al sureste de la isla de ibiza es una cala diferente con algo especial que para muchos hippies se convirtió en un lugar místico donde acudir a conectar con la cercana es vedrá. Llegar hasta atlantis no es fácil pues además de no aparecer en las guías el acceso es algo complicado aunque no imposible. Allí empieza un descenso a pie no apto para todos los públicos hasta llegar a la maravillosa cala de atlantis en aproximadamente media hora.

Para ir a atlantis ibiza debes tomar la carretera de es cubells y seguir el camino que une al pueblo de cala d hort. Para otros tantos es una cala donde contemplar unas aguas muy cristalinas prácticamente. Al final del camino tendrás que seguir a pie y allí encontrarás las.

Cuando llegues una montaña de pinos que se encuentra cerca habrá un desvío a la izquierda hacia atlantis ibiza sa pedrera. Continúa en dirección a cala d hort y mantente. Pregunta a nuestro equipo the ushuaïa experience para más información sobre rutas y calas en ibiza.

Cómo llegar a atlantis. En el momento en que detrás de una montaña de pinos empiece a asomar la cima de es vedrà el imponente islote estate atento para girar a la izquierda hay un pequeño letrero indicando el desvío a sa pedrera. Atlantis ibiza como llegar.

Recuerda llevar calzado cómodo. Para llegar a atlantis en ibiza debemos partir desde el municipio de sant josep de sa talaia siguiendo la carretera que va hasta el pueblo de es cubells y un kilómetro antes de llegar tomaremos un desvío una carretera situada a mano derecha con dirección a cala d hort. Desde sant josep de sa talaia debemos tomar la carretera que va hacia es cubells.

I B I Z A E I V I S S A Varadors De Ses Balandres

Atlantis Ibiza Como Llegar La Cala Mas Especial Y Mistica De La Isla

Corriendo Por Lo Segao Diario De Viaje Ibiza Y Formentera 18 25 10 2017

Conoce Todas Las Experiencias En Ibiza

Es Neptuno Es La Luna Es Una Cala Es Atlantis El Lugar Mas Alucinante De Ibiza

Atlantis La Cala Secreta De Ibiza Sa Pedrera De Cala D Hort Ibizaisla Es

Atlantis Ibiza Magia Y Leyenda Conoce Esta Fantastica Cala

Wcuqqk0k8iy25m

Kayak Snorkel En Atlantis Ibiza Airbnb

Pedrera De Cala D Hort Atlantis Ibiza 5 Sentidos

Atlantis Mas Que Un Lugar Secreto El Rincon Mas Magico De Ibiza Secret Ibiza

Atlantis La Cala No Tan Oculta De Ibiza Como Llegar Ibizamood

Atlantis La Cala Secreta De Ibiza Ushuaia Experience

Descubre Atlantis En Ibiza Uno De Los Secretos Mejor Guardados

Atlantis Ibiza Ibiza Spanien Reisen Ibiza

Ruta Sa Pedrera Atlantis Ibiza Youtube

Excursion A Es Vedra Y Atlantis Descripcion Alquiler Barco Ibiza Ibizawinds

Trip To The Secret Beach Atlantis Ibiza Youtube

Epingle Sur Enjoy Ibiza

Leave a Reply