Zona Arqueolã Gica De Tecoaque

Culturales caminando por huamantla caminando por huamantla la mejor forma de conocer un lugar y vivir la hospitalidad de su gente es caminando nosotros te acompañamos. Video realizado sin fines comerciales.

Pin En Arqueologia Mexicana

Significado tecoaque proviene del vocablo náhuatl cuyo significado ha sido interpretado como lugar en donde se comieron a los señores o dioses.

Zona arqueolã gica de tecoaque. 15 january 2018 compártelo. Zona arqueológica de tecoaque carr. De acuerdo con las fuen.

De acuerdo con las fuentes históricas antes de la conquista española el sitio era llamado zultepec por lo que en el año 2001 el dr. Tecoaque proviene del vocablo náhuatl cuyo significado ha sido interpretado como lugar en donde se comieron a los señores o dioses. Zona arqueológica de tecoaque imprimir.

última actualización el lunes 15 de enero de 2018 compártelo. De acuerdo con las fuentes históricas antes de la conquista española el sitio era llamado zultepec por. De acuerdo con las fuentes históricas antes de la conquista española el sitio.

Enrique martínez vargas propuso el cambio de nombre de tecoaque a zultepec. Federal méxico veracruz km 33 nanacamilpa. Significado tecoaque proviene del vocablo náhuatl cuyo significado ha sido interpretado como lugar en donde se comieron a los señores o dioses.

Tecoaque proviene del vocablo náhuatl cuyo significado ha sid. Descubre qué hacer en nanacamilpa y sus lugares turísticos. La cuarta zona arqueológica del estado de tlaxcala zultépec tecoaque ubicada en el municipio de calpulalpan está en proceso de donación por parte del exgobernador tlaxcalteca tulio hernández gómez al instituto nacional de antropología e historia inah y el proceso lleva un avance del 80 a 85 además de que el área presenta una afectación del cinco por ciento a causa de las.

Zona arqueológica de tecoaque print. Zona arqueológica de zultepec tecoaque zona arqueológica de zultepec tecoaque se testigo de un pasado majestuoso. Conocenos somos expertos en méxico.

Corazón corazón de josé alfredo jimienez. Datos generales la actual zona arqueológica de sultepec es una pequeña porción de lo que fue un gran asentamiento prehispánico de claro dominio acolhua de suma importancia ya que resguardaba la frontera este del reino de texcoco con el reino de tlaxcala. La zona arqueológica de sultepec tecoaque es un asentamiento que fue ocupado por los pueblos teotihuacano periodo clásico 300 500 d c y acolhua posclásico 1300 a 1520 d c destacó por ser una de las urbes prehispánicas que logró la captura de una de las caravanas de hernán cortés en 1520 cuando la caravana española que se dirigía hacia.

Experiencias de fin de semana. Tecoaque proviene del vocablo náhuatl cuyo significado ha sido interpretado como lugar en donde se comieron a los señores o dioses. Planea a donde ir en nanacamilpa y aprovecha tu viaje con las mejores promociones de hoteles que hay en nanacamilpa.

Pin On Mexico Prehispanico

Xcaret Cancun Cancun Rutas Viajes

Pin En Tlaxcalita La Bella

Pin En Arte Precolombino Americano

Ecoparque Xcaret Quintana Roo Rutas Cancun Islas

Iglesia En Forma De Galeon Espanol Mejor Conocido Como La Barca De La Fe Ubicado En El Municipio De Tlaxco Tlax Santuario Luciernagas Parques Ecologicos

El Universal El Mundo Maya Gran Protagonista Del A O

Pin En Arte Precolombino Americano

Pin En Viaja Bonito

Ambientes De Ensueno Creados Por Las Luces De Colores En La Gruta De Xoxafi Hidalgo Yoviajoconelitur Grutas Turistico Luces De Colores

Cascada De Eyipantla Veracruz Cascadas Viajes Veracruz

Chilapa Nayarit En 2020 Iglesia Paseos Bonita

Una Hermosa Vista De La Entrada Al Exconvento De Actopan Hidalgo Yoviajoconelitur Grutas Turistico Parques

Leave a Reply