Atlangatepec Tlaxcala

Martes julio 21 2020 21 51 en atlangatepec hemos logrado lo que muchos solo. Atlangatepec es un municipio de 6018 habitantes 2914 hombres y 3104 mujeres situado en el estado de tlaxcala con un ratio de fecundidad de 2 80 hijos por mujer.

Firman Convenio De Colaboracion Municipio De Atlangatepec E Inapam Tlaxcala Cientos De Adultos Mayores D Municipio Adulto Mayor Comunidad

246 46 50 900 ext.

Atlangatepec tlaxcala. Situated in the mountains this villa is within 32 mi 52 km of church of saint joseph government palace and art museum of tlaxcala. Lo más destacado de tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e consulta tlaxcala. Atlangatepec es uno de los 60 municipios que constituyen el estado mexicano de tlaxcala se encuentra localizado al norte del estado y aproximadamente 25 kilómetros al norte de la ciudad de tlaxcala de xicohténcatl cuenta con una extensión territorial de 124 067 km.

La localidad de atlangatepec está situado en el municipio de atlangatepec en el estado de tlaxcala. En atlangatepec hemos logrado lo que muchos solo prometieron. En las cercanías de este poblado se encuentra la laguna de atlanga formada por escurrimientos de los ríos que descienden de la sierra norte del estado.

Sitio web oficial del municipio atlangatepec con toda la información general turística servicios y más que necesitas de tu gobierno municipal. A la llegada de los españoles atlangatepec parece ser un señorío con cierto grado de independencia de los señoríos tlaxcaltecas. Ex rancho la aguanaja s n san pablo apetatitlán c p.

Atlangatepec hemos recopilado numerosos datos del pueblo de mediano tamaño de atlangatepec además de fotos mapas o estadísticas. El 12 56 de la población proviene de fuera de el estado de tlaxcala. En algunas obras de los cronistas se cita a atlangatepec como señorío independiente de méxico tenochtitlán pero que mantiene buenas relaciones con los señoríos de la república de tlaxcala.

2220 2221 correo electrónico. E consulta tlaxcala lo más destacado de tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e consulta tlaxcala. El mayor de ellos el río zahuapan es alimentado por otros escurrimientos menores como el espejo totoltepec y el potrero.

El 1 20 de la población es indígena el 0 50 de los habitantes habla alguna lengua indígena y el 0 00 habla la lengua indígena pero no español. Atlangatepec tlaxcala 09 07 2010 1 28 28 pm. Así descubrirás este increíble pueblo de 480 habitantes de tlaxcala.

Eating In Tlaxcala Mexico Gastronomia Mexicana Filetes De Pescado Y Gastronomia

Erradicar La Violencia Contra La Mujer Violencia En La Pareja Violencia Contra La Mujer Violencia

Rio De Janeiro Viajes Rio De Janeiro

Pin En Seguridad

Analisis De La Diversidad Abundancia Y Distribucion Del Fitoplancton Rafael Valencia Q Jose Mariano Rigoberto In 2020 Welt

Pin En Seguridad

Pin En Propiedades Rodan Bienes Raices

Laguna De Atlangatepec En Tlaxcala Natural Landmarks Outdoor Nature

Ubicado En Col San Felipe Atlangatepec Tlaxcala Precio De Venta 11 000 000 Mas Informacion A Los Tels 241 4183350 4183380 O En Http Rodan Mx Roda In 2020

Pin De Norma Rivera En Placesnorma Rancho Cascadas Ventas

La Malinche Vista Desde Atlangatepec Tlaxcala Mexico Vistas Lugares

Tlaxcala Map Explorando Mexico Mapa De Mexico Tlaxcala Mexico Mapas

Un Espejo Enorme De Agua En Atlangatepec Tlaxcala Viajes En Mexico Espejo De Agua Espejo Enorme

Pin En Seguridad

Pin De Celina Miranda En Arte Pintura Pinturas Mexicanas Imagenes De Arte Cuadro Mexicano

Sabias Que Parte De Los Otomies Llegaron Proximamente El Portal Cultural Mas Chulo De Mexico Www Ucoatl Com Partes De La Misa Pensamientos Sabias Que

Hogar Del Agave Noa En Canon De Fernandez Durango Viajes En Mexico Viajes Fotos Increibles

378 Hotel En Venta Apizaco 12 000 000 Bienes Raices Hotel

Pin En Parral

Leave a Reply