Isla De Margarita Catedral Nuestra Señora De La Asuncion

Basílica menor nuestra señora de el valle isla de margarita 5 6 km catedral metropolitana de santa inés cumaná sucre 71 km catedral santa rosa de lima carúpano sucre 79 km catedral de san cristóbal barcelona anzoátegui 130 km catedral nuestra señora del carmen maturín monagas 160 km. Esta fue la primera iglesia en la isla y está cargada de historia sus puertas pesan cientos de toneladas y al parecer llegaron en barco.

Iglesia Del Valle La Asuncion Margarita Venezuela Virgen Del Valle Isla Margarita Venezuela Venezuela Paisajes

It is 6 miles 10 km inland from porlamar and is in a genuine colonial setting.

Isla de margarita catedral nuestra señora de la asuncion. Catedral nuestra senora address. Catedral de nuestra señora de la asunción cathedral of our lady of the assumption is the seat of the roman catholic diocese of margarita and is located in la asunción nueva esparta state on margarita island venezuela completed in 1571 it is the oldest church in venezuela. No pude observarla adentro ya que estaba cerrada está en plano centro de la asuncion frente a la plaza donde hacen actividades culturales y.

La iglesia catedral de nuestra señora de la asunción ubicada en la ciudad de la asunción capital del estado nueva esparta isla de margarita es una de las más preciadas joyas de la arquitectura colonial de venezuela. Catedral nuestra señora la asunción. La asunˈsjon is a city in venezuela the capital of nueva esparta state made up of three islands it lies on the isla margarita in the caribbean sea off the south american mainland.

Es un templo de sólida estructura de imponente y austera belleza de líneas rectas y sencillas carente de ornamentos. La catedral de nuestra señora de la asunción 1 o simplemente catedral de la asunción 2 es el nombre que recibe un edificio religioso que pertenece a la iglesia católica y se encuentra ubicada entre las calles independencia y cedeño y bulevar 5 de julio frente a la plaza plaza luisa cáceres de arismendi 3 y plaza bolívar en el casco histórico de la localidad de la asunción en el. Consulta 55 opiniones artículos y 30 fotos de catedral nuestra señora clasificada en tripadvisor en el n 2 de 8 atracciones en la asunción.

It has an imposing backdrop of santa rosa castle also known as the santa rosa fort which. Torre campanario de la catedral de la asunción. Blvrd 5 de julio la asuncion margarita island 6311 venezuela phone.

La catedral de nuestra señora de la asunción o simplemente catedral de la asunción es el nombre que recibe un edificio religioso que pertenece a la iglesia católica y se encuentra ubicada entre las calles independencia y cedeño y bulevar 5 de julio frente a la plaza plaza luisa cáceres de arismendi y plaza bolívar en el casco histórico de la localidad de la asunción en el municipio. La asunción spanish pronunciation. Catedral nuestra senora catedral nuestra senora is located in the city of la asuncion at blvrd 5 de julio la asuncion margarita island 6311 venezuela.

Iglesia Virgen Del Carmen Isla De Margarita Landmarks Building

Catedral De La Asuncion Nueva Esparta Venezuela

Iglesia De La Virgen Del Valle La Asuncion Isla De Margarita Venezuela Venezuela Virgen Del Valle Fotos

Pin En Caracas

Miranda Municipio Guaicaipuro Vista De La Catedral De Nuestra Senora De La Asuncion Y San Fel Ferry Building San Francisco Ferry Building San Francisco Ferry

Iglesia Nuestra Senora De La Asuncion Isla De Margarita Venezuela Isla Margarita Ferry Building San Francisco Isla De Margarita

Iglesia De Nuestra Senora Del Valle 1897 E Avril Iglesia Arquitectura Religiosa Venezuela

Pin En Margarita

Puerta De La Catedral De Nuestra Sra De La Asuncion Margarita Painting Art

Destino Margarita On Venezuela Paisajes Isla Margarita Venezuela Y Venezuela

Vista Desde La Catedral Al Boulevard De La Asuncion Outdoor Decor Outdoor Decor

Bonita Iglesia De Manzanillo En Nuestra Bella Isla De Margarita Venezuela 3 Venezuela Isla Margarita Islas

Calles De La Asuncion Isla De Margarita Isla Margarita Isla Venezuela

Iglesia Nuestra Senora De La Asuncion Estado Nueva Esparta Building Home Decor Travel

Catedral Nuestra Senora De La Asuncion Isla De Margarita 1897 E Avril Painting Art

Conoce La Catedral De La Asuncion Isla De Margarita Ferry Building San Francisco Ferry Building San Francisco Ferry

Catedral De Valencia Valencia Espana Ciudad De Valencia Catedral

Basilica Lugares Historicos Venezuela Paisajes

Catedral De La Asuncion Isla De Margarita Estado Nueva Esparta Venezuela Islas Catedral Venezuela

Leave a Reply