Zona Arqueolã Gica De Ocotelulco

1 se encuentra protegido bajo la jurisdicción del instituto nacional de antropología e historia inah con el código za153 catalogado como monumento histórico. La zona arqueológica se encuentra ubicada en la calle de grecia hacia el costado norte de la iglesia del pueblo de san francisco ocotelulco.

Boletines

Servicios disponibles en la zona.

Zona arqueolã gica de ocotelulco. Posteriormente saluda hacia la zona arqueológica de ocotelulco durante las exploraciones de 1990 se localizó un pequeño templo o teocalli en la terraza contigua al. 2 se localiza a 3 kilómetros de la ciudad de tlaxcala a 39 kilómetros de la ciudad de puebla. This email address is being protected from spambots.

Zona arqueológica de ocotelulco. Servicios disponibles en la zona. Esta zona arqueológica se ubica a un kilómetro del margen oeste del río zahuapan uno de los principales de la región y fuente primordial de abastecimiento de líquido en tiempos prehispánicos ya que ocotelulco fue uno de los más importantes señoríos durante el período clásico y hasta la llegada de hernán cortés el principal señorío de tlaxcallan.

Servicio de w c visitas guiadas. Horario lunes a viernes de 9 00 a 17 00 horas sábados y domingos con solicitud previa. Contacto museo de sitio de ocotelulco 01 246 144 58 32.

La zona arqueológica se encuentra ubicada en la calle de grecia hacia el costado norte de la iglesia del pueblo de san francisco ocotelulco. Ocotelulco es un sitio arqueológico mesoamericano ubicado en el municipio de totolac en el centro del estado mexicano de tlaxcala. Conozcamos la zona arqueológica de ocotelulco 24 abril 2016 para los interesados en la historia y arqueología de tlaxcala la zona de ocotelulco se muestra como uno de los vestigios históricos de una de las culturas más destacadas de la región este sitio está abierto al público de lunes a viernes.

Somos seres humanos tenemos ideas diferentes y podemos tener una convivencia con respeto y tolerancia. El horario de visita a la zona arqueológica es de 9 00 a 17 00 horas de martes a domingo y los servicios que ofrece son sanitarios. Contacto museo de sitio de ocotelulco 01 246 144 58 32.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Horario lunes a viernes de 9 00 a 17 00 horas sábados y domingos con solicitud previa. Centro inah tlaxcala 01 246 4 62 93 75 y 4 62 90 31.

Centro inah tlaxcala 01 246 4 62 93 75 y 4 62 90 31. Tlaxcala zona arqueológica ocotelulco. Reseña histórica la confederación tlaxcalteca se formó a finales del siglo ix en el momento en que se conjuntaron algunos pueblos o señoríos como tepeyanco xaltocan texcalac y otros.

Die untersuchungen haben ergeben dass es drei wichtige bauphasen gab und das die siedlung während der klassischen periode und bis zur ankunft der spanier eine. Cabe destacar que es una de las pocas zonas arqueológicas de méxico donde pueden observarse el uso de modernos ladrillos recubriendo la estructura principal del basamento. Die archäologische stätte liegt am nördlichen stadtrand von tlaxcala direkt an der dorfkirche von san francisco ocotelulco.

Servicio de w c visitas guiadas.

Mexico City Ambles Mexico City S Original Villages Tepeyac And The Virgin Of Guadalupe Virgin Of Guadalupe Mexico Mexico City

Leave a Reply