Cesar Barria Logros

Muestra su capacidad para motivar césar barría. Así lo hizo el atleta colonense este domingo cuando cumplió con su.

Barria Quiere Ir A Rio 2016 La Prensa Panama

Un accidente de tránsito le robó su pierna mas no sus sueños es así como 15 años después el atleta paralímpico panameño césar barría resume su vida sus logros y su futuro en el.

Cesar barria logros. Ve el perfil completo en linkedin y descubre los contactos y empleos de cesar a. Sus logros cen la natación son su mejor carta de presentación. Todo ocurrió una desafortunada madrugada de noviembre de 2003.

César barría demostró una vez más que el esfuerzo y la determinación son factores esenciales para cumplir cualquier meta. Fue una herramienta de transformación que me aportaba logros y crecimiento como ser humano además me permitía inspirar a otras personas y a medida que fui conquistando metas y me veía reflejado en el resto de las personas entendí que el deporte más allá de una medalla podía llevar un mensaje de esperanza lo que pasó a ser mi mayor. César barría se puso otra meta.

César barría suma este nado a taboga a su lista de logros como cruzar el estrecho de gibraltar 2008 y el estrecho de santa bárbara 2012 en estados unidos todo pese a solo contar con una. Tiene 2 empleos en su perfil. David alejandro chacón foto.

Cesar barria quien en ese tiempo tenía 21 años había decidido salir con unos amigos y compañeros de estudio a una noche de disco para celebrar la finalización de su práctica profesional antesala de la culminación de su carrera universitaria en banca y finanzas. De las historias de vida que nos ha tocado cubrir ninguna ha resultado tan abrumadoramente contundente en su mensaje como esta que el nadador panameño cesar barría nos ha dejado. A la media noche cuando regresaba a solo unas cuadras de.

Un accidente de tránsito le robó su pierna mas no sus sueños es así como 15 años después el atleta paralímpico panameño césar barría resume su vida sus logros y su futuro en el. Ve el perfil de cesar a. Luis cantillo con 21 años de edad sufrió un accidente que cambió su vida.

Le amputaron parte de su pierna derecha pero este episodio lejos de amilanarlo lo hizo más fuerte. Barria ibañez en linkedin la mayor red profesional del mundo. El estrecho de gibraltar era la nueva barrera que tenia que superar en su larga y dura carrera.

Cesar Barria Rostros Que Suenan La Ciudad

Cd Presidente Martinelli Entrego Pabellon Nacional A Cesar Barria

Cesar Barria Y Su Desafio Del Estrecho De Gibraltar La Prensa Panama

Cesar Barria Un Paso A La Vez El Venezolano De Panama

Cesar Barria By Amelia Cuesta

Cesar Barria Notipositivas

Pin On Seguimos Apoyando La Ilusion De Un Pais

Cesar Barria Un Ejemplo De Superacion Gente Extraordinaria Youtube

Cesar Barria Pone La Mira En Los Paralimpicos

Cesar Barria Las Metas Las He Logrado Sin Ignorar Mi Realidad Panama America

Sin Limites En Las Aguas Abiertas Indico Barria Metro Libre

Elcuara Com Cesar Barria Cumple Su Sueno Insuperable Y Llega A Taboga

Cesar Barria Es Un Ejemplo De Superacion Y Valentia

Objetivo De Cesar Barria Es Clasificar A Los Juegos Paralimpicos De Rio

Barria Me Siento Contento Por Logro Obtenido La Prensa Panama

Con Gran Emocion En Dias Pasado Multimed Solutions Panama Facebook

Cesar Barria Logro Llegar A Taboga Pese Al Viento Y La Corriente

Juegos Paralimpicos De Rio 2016 El Nuevo Reto De Cesar Barria La Prensa Panama

El Panameno Cesar Barria Conquista El Mundial De Aguas Abiertas La Prensa Panama

Leave a Reply