Iglesias Arquitectura Colonial En Colombia

A continuación presentaremos la influencia de la arquitectura europea en la nuestra y su originalidad. Las iglesias fuentes calles y plazas se conservan tras algunas recuperaciones como referentes de la arquitectura colonial.

San Juan De Pasto Narino Colombia Iglesia De Cristo Rey En San Juan De Pasto Cll 20 24 64 Pasto Es Conocida Por Su Ri Colombia Fotos Religiosas Narino

En cuanto a la arquitectura.

Iglesias arquitectura colonial en colombia. Abundan las iglesias los palacios las plazas de armas y un sinfín de construcciones por toda la extensión colombiana que nos hablan de la época en la que este territorio se llamaba nueva granada y era dominio colonial español. La arquitectura colombiana se divide en los períodos de arquitectura indígena colonial religiosa y militar de siglo xix republicana 1880 1930 de. La arquitectura reli giosa la.

Quien en 1940 ya había publicado en argentina la arquitectura colonial en colombia buenos aires. El patrimonio cultural que supone la arquitectura colonial en colombia es una de las cosas que más sorprende a los viajeros. Antes de que cristóbal colón llegara a las india en colombia las chozas por lo general eran muy sencillas realizadas con paja y madera aunque existían ya algunas en piedra y otros elementos.

Sus construcciones tienen una fuerte influencia sevillana evidente en las rejas de hierro de las ventanas y en los accesorios de las puertas. Se conoce con el nombre de colonial la arquitectura construida entre 1538 y 1819 fechas que delimitan el período de dominio de la corona española. Las iglesias con su lenguaje espacial de naves capillas bóvedas cúpulas y campanarios continuaban la tradición establecida desde los principios de la cristiandad aplicando en la composición de estos elementos los principios renacentistas y posteriormente barrocos vigentes en españa.

Arquitectura colonial en colombia 1. En ella se distinguen claramente tres grupos. La arquitectura colombiana ha tenido multitud de influencias y manifestaciones principalmente por la arquitectura de españa durante la época de la colonización española en colombia.

Buschiazzo invitado por arbeláez desde la universidad javeriana dictó un curso abierto a profesores de otras universidades sobre arte y arquitectura hispanoamericana y además los instó a fundar institutos.

Bogota Colombia Iglesia De Nuestra Senora De La Candelaria Iglesia Bogota Bogota Colombia

Coro Venezuela Venezuela Arquitectura Colonial Espana Colonial

Pueblos De Colombia Colombia Boyaca Iglesia

Colonial Church In El Molino La Guajira Colombia Guajira Colombia Colombia Colombianas

Capilla De San Antonio Cali Wikipedia La Enciclopedia Libre Cali Turismo Barichara

Church On The Edge Of The Candelaria District Bogota Colombia Colombia Bogota Dc Sitios Para Visitar

Iglesia Fontibon Colombia Colombia Bogota Colombia Iglesia

Parque Principal De Chia Colombia Lugares Maravillosos Lugares Turisticos

Fachada De La Iglesia De San Ignacio De Estilo Barroco Espanol Medellin Colombia Fachadas De Iglesias Iglesia Arquitectura Antigua

Iglesia De San Francisco Landmarks Building Travel

Iglesia La Merced Peru Peru Merced Place Of Worship

Iglesia De Villa De Leiva Colombia Arquitectura Colonial Arquitectura Villa

Bogota Iglesia De San Francisco Con Imagenes Iglesia San Francisco Iglesia Bogota Dc

Iglesia Colonial San Francisco De Asis En Santa Marta Colombia Sitios Para Visitar San Francisco De Asis Colombia

Arquitectura Colonial Historia De La Arquitectura Photoshop Arquitectura Colonial Historia De La Arquitectura Arquitectura

Iglesia De La Candelaria Encontrastelacandelaria La Candelaria Arquitectura Colonial Iglesia Bogota Bogota Iglesia La Candelaria Iglesia Arquitectura

Iglesia De Sopo Cundinamarca Arquitectura Colonial Arquitectura Rurales

Iglesia De San Ignacio Medellin Colombia Guia De Turismo Iglesia Catedral

Pin En Arquitectura Zona Plaza De Bolivar

Leave a Reply