Cascada De Maro Nerja Como Llegar

Cómo llegar a la playa de maro. Estamos en la cascada grande de maro.

En Kayak Por Calas De Ensueno Junto A Nerja Y Acantilados De Maro Nerja Cascadas Paraje Natural

Si sales desde el centro de nerja dirígete hacia maro por la carretera n 340.

Cascada de maro nerja como llegar. Pasar en kayak por entre los cortados remar por estrechos pasadizos sentir el poder de las olas bajo la embarcación o nadar. Si se mira hacia arriba de la cascada desde abajo se obtiene una experiencia absolutamente impresionante y vertiginosa. Haremos paradas para que puedas bañarte en alta mar.

Para dirigirte a la playa de maro la unica playa que hay señalizada. Las rutas de maro kayak nerja empiezan prácticamente junto a la cascada. Es uno de los lugares más escondidos en este sitio natural de los acantilados de maro cerro gordo.

Puedes pasar por la cascada mientras haces la ruta en kayak desde la playa de maro remando por estrechos pasadizos sintiendo la fuerza de las olas bajo la embarcación. Si vas en coche desde nerja toma la antigua carretera de la costa n 340 y sal en la salida de maro. Desde la estación de autobuses de nerja.

En la cercana nerja deambule por las callejuelas del casco antiguo pasee por las calas de arena y si lo desea opte por la opción superior del recorrido que consiste en visitar las cuevas prehistóricas de nerja. Desde la salida 295 de la autovía del mediterráneo a 7 e 15. Busca aparcamiento en la plaza de maro en el centro de maro o en la zona.

Maro kayak nerja facebook. Te ofrecemos nuestros espectaculares barcos para realizar un crucero de 4 horas partiendo del puerto de caleta de vélez o del puerto de marina del este y acabando en la misma cascada de maro. La combinación única entre mar y montaña confiere a este lugar una atmósfera mítica y legendaria que invita a soñar.

Si vas en coche desde nerja toma la antigua carretera de la costa n 340 y sal en la salida de maro. Para llegar a la playa de maro sigue la carretera asfaltada hasta el final. Autovía del mediterráneo 29780 nerja málaga carretera de bajada a playa de maro 29787 nerja málaga.

Conforme bajas la. De las cuevas de nerja a través del arroyo sanguino surge esta caída de agua de 15 metros que al llegar al mar aturde nuestros sentidos. Si no traes tu propia comida puedes tomar algo en el chiringuito de la playa de maro.

Cómo llegar según google maps. Disfrutaremos de una travesía por la costa a través de una zona de acantilados espectaculares. Para disfrutar de esta cascada es mejor verla desde abajo.

Toma la primera salida a la derecha y sigue el camino hacia abajo. Cómo llegar a la caleta de maro. Para disfrutarla hay que ver la cascada desde abajo.

Esta cascada llega desde las grutas de nerja pasando por el torrente sanguino también llamado río campillo. Kayak nerja kayak maro maro kayak nerja. Atraviesa el pueblo y justo antes de la vía de acceso que te lleva de vuelta a la n 340 llegarás a una rotonda.

Kayak nerja es una marca registrada desde. Reserva enviando un mensaje de whatsapp al 34 658 790 483 o visita la página de reservas donde tienes más opciones para reservar tu actividad. Cuando pases maro al final de la localidad hay una pequeña rotonda aqui tendras que girar a la derecha.

Lo mejor es que pinches en el mapa que te dejamos mas abajo y te dejes llevar pero si no tienes gps te explicamos como llegar a la playa de maro. En primavera con el agua más fuerte resulta imposible cruzar bajo la cascada tal es la fuerza del agua cayendo. Este es el único acceso a la playa de maro.

Se alquilan tumbonas hay acceso para minusválidos duchas aseos y socorristas durante los meses de verano.

Kayak En Burriana Y Maro

El Caminito Del Rey Un Paseo De Vertigo Por El Desfiladero De Gaitanes Camino Paseos Cascadas

Kayak Maro Rutas Y Alquileres En Kayak O Tabla Por Los Acantilados De Maro 34 658 790 483

Navega Por Los Acantilados De Maro Cerro Gordo Paseos En Barco

Una Ruta Muy Bonita Desde La Playa De Burriana A Maro Opiniones De Viajeros Sobre Educare Aventura Nerja Tripadvisor

La Cascada De Maro Un Lugar Que Merece La Pena Visitar

Las Mejores Playas De Cabo De Gata San Jose Almeria Almeria Cabo De Gata

Me Creeis Cuando Decimos Que Estamos En El Paraiso By Sara Louiss Nerja Nerjaturismo Turismo Pueblo Paraiso Paisaje Burriana Outdoor Water Waves

Senderismo Y Chapuzon Por Rio Verde Otivar Granada Ruta De Verano Sin Neopreno Chapuzones En Sus Pozas De Aguas C Rio Verde Rutas De Senderismo Senderismo

Senderismo Y Chapuzon Por Rio Verde Otivar Granada Ruta Por Rio Verde Otivar Granada Y Chapuzones Rutas De Senderismo Lugares Preciosos Viajar Por Espana

Rio Verde Cascada De Los Arboles Petrificados En Otivar Granada Cascadas Rio Verde Saltos De Agua

Maro Waterfall Malaga Spain Cruze Malaga Spain Waterfall

Las Pozas Del Rio Verde En La Provincia De Granada Viajero Turismo Rio Verde Turismo Viajar Por Espana

La Cala Maro Web Malaga Trip Favorite Places

Duna Bolonia Playas Espana Playas Nudistas Paisajes De Espana

En Kayak Por Calas De Ensueno Junto A Nerja Y Acantilados De Maro Nerja Calas Acantilados

Damos Inicio A La Temporada 2019 De Kayaks En La Playa De Maro Kayak Maro

Guia De Nerja

Playa De Maro Nerja Hoteles De Playa Playa Mejores Playas De Andalucia

Leave a Reply