Torres De Villa Campestre Barranquilla

Entrega inmediata apartamentos de 3 habitaciones conformado por 2 torres de 19 pisos 4 apartamentos por piso 2 ascensores por cada torre. El conjunto residencial torres de cádiz consta de 6 torres.

Imagen Relacionada Pisos Apartamentos En Barranquilla Ascensores

Venta de apartamento en villa campestre barranquilla villa campestre tuluá departamento de valle del cauca torres de mallorquin es un edificio de 2 torre de 19 pisos 4 aptos por piso cada torre cuenta con 2 ascensores de alta velocidad 2.

Torres de villa campestre barranquilla. 5 319 97 91. Encuentra viviendas en venta en villa campestre barranquilla al mejor precio. Ve 11 resultados para torres de villa campestre barranquilla al mejor precio el costo más bajo para inmuebles a partir de 230 000 000.

Se destaca por sus excelentes acabados y amplios espacios. Viva en un apartamento en donde contará con una hermosa vista al mar permanentemente. Lobby salón social juegos infantiles piscina para adultos y para.

Compare precios vea sus características ubicación sector barrio. Explora también venta de inmuebles en barranquilla. Transversal 3b 23 200 villa campestre barranquilla colombia.

Apartamentos en barranquilla ubicados en la exclusiva urbanización villa campestre en el sector de más alta valorización del corredor universitario entre barranquilla y puerto colombia a 5 minutos del exclusivo sector de buenavista. Tenemos 8 viviendas en venta para tu búsqueda apartamento torres villa campestre barranquilla con precios desde 220 000 000. Apartamentos en venta barranquilla apartamento en venta en torres de cádiz villa campestre si busca un lugar tranquilo en una zona campestre pero también a solo minutos de lo principal de la ciudad tenemos esta excelente opción.

Anuncios de apartamentos en venta en villa campestre barranquilla. Ubicado en riomar barranquilla atlántico. Buscas más venta de propriedades.

Tajamares de villa campestre. El conjunto está conformado por. Inicio apartamentos en arriendo arriendo barranquilla torres de villa campestre.

258 apartamentos en arriendo en barranquilla torres de villa campestre. 290 mts de piscina. Muebles de madera empotrados en alcoba principal y estudio.

2 torres de 20 pisos 160 apartamentos 4 apartamentos por piso. Cuenta con excelentes vías de acceso tales como el corredor universitario y la vía al mar. Dispone de sala comedor estudio cocina zona de labores.

Ubicado en villa campestre en el corredor universitario vía al mar. 314 535 68 57 322 651 79 37. 3003203000 3175470263 0353161782 necesitas mas información.

Cartagena De Indias Cartagena Colombia Cartagena De Indias Colombia Cartagena De Indias

Apartamento En Venta Barranquilla Fincaraiz Com Co Codigo 5517260

Deleitate De Una Espectacular Vista Al Mar Caribe En Este Confortable Apartamento De 167 M2 Ubicado En El Piso 7 De La Torr Con Imagenes Decoracion Hogar Apartamentos Pisos

Pin De Krm En Floor Plan Spain Diseno De Villa Villa De Lujo Casas De Lujo

Torres De Mallorquin Barranquilla Proyecto Nuevo De Apartamentos 96 76 M2

Villa Campestre Areacaribe

Balcones De Villa Campestre Grupo Gramagrupo Grama

Horizontes De Villa Campestre Grupo Gramagrupo Grama

Venta De Apartamento En Quinta Paredes Bogota D C Mc25297928 Apartamentos En Bogota Inmuebles En Venta Inmuebles

Proyecto Edificio Lucania Apartamentos Nuevos En Conjunto Residencial Villa Campestre Barranquilla Id 10918 C0002

Torres De Villa Campestre Grupo Gramagrupo Grama

Apartamentos En Arriendo En Barranquilla Torres De Villa Campestre Apartamentos Casas Arriendo 1102219181

Adjudicado El Contrato De Adecuacion De La Antigua Estacion Del Tren Estacion De Tren Turismo Contrato

Torres Villa Campestre Trovit

Mar Azul Grupo Gramagrupo Grama

Arriendo Apartamento Torres Villa Campestre Barranquilla Atlantico

Apartamento Torres Villa Campestre Barranquilla Trovit

Las Palmeras Hoy Inundan A Barranquilla Colombia Barranquilla Paisajes

Casa Campestre En Villa Campestre Remodelada Dos Niveles Casas Campestres Estilo Campestre Casas

Leave a Reply