Parroquia De Santa Ana Sevilla

Iglesia catolica parroquia de señora santa ana es un negocio ubicado en calle parroco don eugenio 1 bajo sevilla en el barrio de triana casco antiguo del distrito de triana. La capilla bautismal se encuentra decorada con azulejos del siglo xviii.

Santa Ana Y La Virgen Parroquia De San Lorenzo Sevilla Arte

La real iglesia de santa ana es una parroquia sevillana que se encuentra situada en el barrio de triana está situada entre las calles vázquez de leca pureza bernardo guerra y pelay correa.

Parroquia de santa ana sevilla. A saber que fue la primera en construirse tras la reconquista por parte de fernando iii el santo. Iglesia de santa ana de triana. Se trata de una iglesia gótica de tres naves más alta y ancha la central que las laterales divididas en cinco tramos cada una.

Las pinturas murales que decoran la nave de la derecha son obras realizadas en el siglo xvii por domingo martínez. Calle párroco don eugenio nº 1 antigua calle vázquez de leca 41010 sevilla. Valora los servicios de parroquia de señora santa ana dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía.

Esta real parroquia de estilo gótico mudéjar tiene el nombre de santa ana por decisión del rey alfonso x el sabio para agradecer a la madre de nuestra señora la virgen maría su intercesión en un milagro que alivió la enfermedad que padecía en los ojos. 954 27 08 85. La real parroquia de santa ana de sevilla es una iglesia parroquial de estilo gótico mudéjar declarada bien de interés cultural cuya construcción se inició a finales del siglo xiii se encuentra situada en el barrio de triana es conocida popularmente como la catedral de triana.

Es el primer templo cristiano levantado de nueva planta en sevilla después de ser reconquistada en 1248. La torre se fecha a partir de la primera mitad del siglo xiv y es de estilo. A partir de entonces fue la parroquia del barrio.

Bien de interés cultural la iglesia de santa ana de sevilla está catalogada como monumento en 1931. Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 954270885 y a través del formulario de contacto. El edificio de la real parroquia de señora santa ana de estilo gótico mudéjar fue construido por encargo del rey alfonso x el sabio en el conocido barrio de triana se comenzó a edificar en 1266 por maestros canteros castellanos y alarifes musulmanes.

Home visits real parroquia de señora santa ana read more read less the building of the royal parish of señora santa ana which has a mudejar gothic style was built on the orders of king alfonso x the wise in what is known as the triana quarter. Su construcción fue iniciada por por el rey alfonso x el sabio en el siglo xiii tras la reconquista de la ciudad en un principio estaba fortificada al estar a. Las esculturas de santa ana la virgen y el niño de estilo gótico son obras anónimas pertenecientes al siglo xiii.

La iglesia de santa ana es una iglesia gótica compuesta por tres naves dos de las tres son más bajitas y más estrechas que la del medio es de planta rectangular de bóvedas realizadas en 6 piezas y no de crucero. ábside y retablo mayor de la iglesia.

Santa Ana Sevilla Espana Pueblos De Espana Sevilla

Iglesia De Santa Ana Sevilla Sevilla Espana Santa Ana

Iglesia De Santa Ana Sevilla Sevilla Seville Sevillaytu Sevillaytu Sevilla Catedral De Sevilla Sevilla Espana

Sevilla Triana Iglesia Santa Ana Explore Jun 16 2011 326 Sevilla Spain Sevilla Seville

Iglesia De Santa Ana Triana Sevilla Iglesias De Sevilla Sevilla Ciudad De Sevilla

Parroquia De Santa Ana Sevilla Reportajes De Boda

Iglesia De Santa Ana En Triana Sevilla Barcelona Cathedral Big Ben Cathedral

Reportaje Fotografico De Boda En La Iglesia De La Caridad Y En El Hotel Alfonso Xiii Sevilla Fotografia Daniel S Barcelona Cathedral Cathedral Street View

Sevilla Vista De La Fachada Principal De La Iglesia Parroquial De Senora Santa Ana De Triana Sevilla Espana Sevilla Fotos Semana Santa

Organo De Santa Ana Triana Sevilla Church

Leyendas De Sevilla Real Iglesia De Santa Ana Triana Sevilla

Sevilla Iglesia De Santa Ana Triana Altar Mayor Catedral De Sevilla Sevilla Sevilla Espana

Virgen Del Carmen Parroquia De Santa Ana Triana Sevilla Virgen Santa Ana Sevilla

La Real Parroquia De Santa Ana Y Sus 750 Anos Historia Viva De Sevilla Y Triana En Portada Publicado En 21 Septiembre 2016 Carlos Sevilla Santa Ana Templo

Iglesia De Santa Ana Sevilla 1752 Sevilla Iglesia Organos Musicales

Real Parroquia De Santa Ana Triana Santa Ana Sevilla

Sevilla Triana Santa Ana Azulejos Titles Tile Murals Tile Art Mexican Decor

Pin En Ferdalog

Real Parroquia De Santa Maria Magdalena Sevilla Espana Iglesias De Sevilla Sevilla

Leave a Reply