Zoologico La Aurora Precios

Bienvenido al sitio web oficial de parque zoológico la aurora ubicado en la ciudad de guatemala centroamérica. Martas wrote a review feb 2020.

Zoo Aurora Oakland Mall Y Paseo Geoturismo El Salvador Facebook

Los precios de la entrada al zoológico la aurora son los siguientes.

Zoologico la aurora precios. Los precios del zoológico siguen siendo de q16 para niños q35 adultos y q21 adultos de la tercera edad. El costo del parqueo para motos es de q 10 00. Conoce más de nosotros y compra tus entradas.

Los visitantes pueden llegar de martes a domingo de 9 00 a 16 00 horas. Precios del zoológico la aurora 2020. Adulto mayor a 60 años presentar identificación.

En los próximos días el zoológico habilitará la venta en línea de los tickets para evitar que se formen las filas en as afueras del lugar. Asistente de médico veterinario con turnos de hospital. El costo del parqueo en el zoológico la aurora es de q 30 00 por todo el día para autos livianos.

El zoológico la aurora ubicado en la zona 13 de la ciudad capital vuelve a abrir sus puertas luego de cinco meses de permanecer cerrado debido a la pandemia del covid 19. To my surprise la aurora zoo actually has couple animals that i have never seen or heard of before i am glad that i went there. Parque zoológico nacional la aurora guatemala city guatemala.

Además informaron que el lugar podrá recibir a visitantes en un 50 por ciento algunas áreas estarán cerradas como los juegos mecánicos sin embargo los restaurantes podrán funcionar al aire libre. Cuenta también con un área de serpientes y una de fauna australiana. El zoológico la aurora tiene más de 2 mil animales y junto a los centros comerciales es uno de los pocos lugares que han recibido el permiso de las autoridades para funcionar con un aforo limitado.

El 24 de agosto el presidente alejandro giammattei informó que el zoológico la aurora volvería a abrir sus puertas al público con los protocolos necesarios para evitar contagios de covid 19. De martes a domingo de 9 00 de la mañana a 4 00 de la tarde. Nice place to see local plants locals and support local zoo.

El ingreso será bajo estrictos protocolos de sanidad tales como el uso obligatorio de mascarilla distanciamiento social y uso de gel antibacterial. El zoológico alberga alrededor de 1 600 animales en exhibición de 235. La persona que ocupe esta plaza estará a cargo de la vigilancia y tratamiento de los animales hospitalizados así como de la vigilancia del cuarto de incutación debe prestar colaboración y apoyo en todas las tareas médicas veterinarias por lo que debe tener una excelente condición física que le permita.

359 412 likes 27 999 talking about this 160 550 were here. Es importante saber que hay parqueo privado en el zoológico pero este no es gratis. En este lapso de tiempo se podrá ingresar en tres grupos diferentes sin.

Niños de 2 a 12 años.

Gt Anime Kai Vamos Al Zoologico

Inicio Zoologico La Aurora Guatemala Central America Guatemala City

Pinguinos En Zoologico La Aurora Youtube

Fc Tours Sabias Que Zoologico La Aurora Tiene Facebook

Zoologico La Aurora

Boda Casa Del Te Zoo La Aurora Guatemala Table Decorations Decor Home Decor

Comparacion De Precios De Kit Imprimible Canciones Del Zoo Arca De Noe Natalicio Cumple Bauti Canciones Del Zoo Banderines Feliz Cumpleanos Y Canciones

Travel Adventures Viaje A Zoologico Aurora Guatemala

Sonsonate Tours Zoologico La Aurora Oacklan Mall Facebook

Zoo Aurora Oakland Mall Y Paseo Geoturismo El Salvador Facebook

Zoologico La Aurora En Guatemala El Mejor Zoologico De America Central

Planifica Tu Salida Al Zoologico La Aurora Radio Tgw

Zoologico La Aurora Abierto Dias Festivos Lugares Abiertos En Feriados Y Asuetos En Guatemala

Cincuenta Aventuras Una Zoologico La Aurora Fechas Semana Santa Domingo 22 De Marzo Precio 20 00 P P Visitando Zoo La Aurora Oakland Mall Paseo Cayala

30 000 Mil Animales En Un Zoologico La Aurora De Guatemala Youtube

City Tour Guatemala Zoo Aurora Oakland Tuki Tours El Salvador Facebook

Lugar Infantil Zoologico La Aurora Lugares Recreativos Para Ninos En Guatemala Guatemala Ninos Recreativos

Animales De La Selva Invitacion Animales Imprimible Baby Showers De Safari Cumpleanos De Animales Y Safari Cumpleanos

Travel Guatemala Zoologico La Aurora Zoologico Guatemala Lugares Turisticos

Leave a Reply