Piramides De Cacaxtla

Estas pinturas ayudan a conocer un poco más sobre el pasado las costumbres y las deidades de nuestros ancestros. Pirámide de cacaxtla tlaxcala.

Piramides De Cacaxtla Tlaxcala Mexico Wmv Step Pyramid Mesoamerican Precolumbian

El nombre de cacaxtla proviene de la palabra náhuatl cacaxtli que era una estructura de madera y palos usada para transportar mercancía o productos.

Piramides de cacaxtla. Horario lunes a domingo de 09 00 a 17 30 horas. Al suroeste de la ciudad de tlaxcala. Además cacaxtla alberga entre sus edificaciones varios murales que cabe recalcar son únicos en su clase.

Comprar esta foto de stock y explorar imágenes similares en adobe stock. Cacaxtla fue uno de los más importantes hallazgos arqueológicos del siglo. Estacionamiento museo de sitio taquilla y sanitarios.

Zona arquelógica de tlaxcala con importantes piramides y pinturas que quizas ya vió pero las conoció. Contacto centro inah tlaxcala 01 246 4 62 93 75 y 4 62 90 31 o 01 246 41 6 00 00. Museo de sitio tienda de publicaciones taquilla sanitarios y restaurant.

Una vez que se llega a la zona arqueológica hay muchos puestos donde uno se puede perder y comprar todo tipo de souvenirs y hasta comer. Cacaxtla se localiza en la pequeña población de san miguel y se localiza a unos treinta o cuarenta minutos del centro de tlaxcala el camino es muy pintoresco pasando por unas cinco poblaciones entre montañas. Su nombre proviene de la palabra náhuatl cacaxtli o cacaxtle que refiere a los canastos de viaje que usaban los mercaderes para transportar sus mercancías el sitio destaca por el buen estado en el que se han conservado sus murales.

Cacaxtla es una zona arqueológica en el sur del estado de tlaxcala méxico con coordenadas 19 14 40 n 98 20 23 o en el municipio de natívitas. Y es justo la necesidad de proteger esta maravilla por lo que esta parte de la zona arqueológica se encuentra techada. La estratégica zona arqueológica de cacaxtla es un conjunto arquitectónico integrado por cinco cuerpos sobrepuestos aun no estudiados del todo situado en una loma que domina un valle dentro del municipio de nativitas a 19 km.

Este asentamiento alcanzó un gran crecimiento y esplendor debido a que representó un punto estratégico para controlar el paso de la ruta comercial entre. La zona arqueológica de cacaxtla se localiza en el valle poblano tlaxcalteca y se trata de un centro ceremonial prehispánico cuya trascendencia es realzada p. Lo interesante de esta pirámide son sus.

Experiencias de fin de semana.

Murales De La Zonaarqueologica De Cacaxtla Tlaxcala Murales Pintura Mural Produccion Artistica

Cacaxtla Tlaxcala Mexico Rutas Iztaccihuatl

Cacaxtla Y Xochitecatl Pasion Por Viajar Mexico Lindo Cultura De Mexico

De Cacaxtla Tlaxcala Mexico Once Senores Arte Maya Arte Prehispanico Culturas Prehispanicas

Xochitecatl Cacaxtla Cultura Olmeca Iztaccihuatl Arqueologia

Pin En Xochitecatl Cacaxtla Tlaxcala Puebla Mexico

Cacaxtla Is Famous For Its Murals In The Outskirts Of Puebla City Cholula Is Well Known For Its Massive Pyramid On T Puebla City Mexico Travel Temple Ruins

Piramide Del Sol Mexico El La Edificacion Mas Grande De Teotihuacan Y Una De Las Mas Mexico Tourist Attractions Mesoamerican Architecture Tourist Attraction

Pin En Lugares Hermosos De Mexico

Ruinas Cacaxtla Historia De Mexico Piramides Mexico Teotihuacan

Los Murales De Cacaxtla En La Mediateca Del Inah Pintura Mural Arte Antiguo Arte Mexicano

Pin En Tlaxcala Mexico

Piramides De Cacaxtla Puebla Ciudades Olmecas Murales

Pin En Archeology

Murals At Cacaxtla One Of More Than 1 000 Archeological Sites In This State Arqueologia Murales Olmecas

Piramide De Las Flores Xochitecatl Tlaxcala Mexico Tlaxcala Mexico Mexico Colores Lugares Mexico

Piramide De La Luna Teotihuacan Teotihuacan Beautiful Places To Visit Ancient Mexican Civilizations

Pin Su Xochitecatl Cacaxtla Tlaxcala Puebla Mexico

Pin On Mexico Prehispanico

Leave a Reply