Hernan Cortes Y Moctezuma Pintura

La pintura hace alusión a cuando se encontraron los dos mundos durante una mañana de noviembre de 1519. Prefentes de los indios de monteçuma a don cortes ê sn juâ de vlua al parecer esta pintura formaba parte de una composición de mayores dimensiones la pintura nos muestra una escena de la historia de la conquista española sobre los mexicas en la cual moctezuma al enterarse del deseo de cortés de llegar al centro mismo de su imperio si cabe el término le envía.

Montezuma Dessin Nouveau Monde Amerindien

22 ago 2019 explora el tablero de manuel pinomontano moctezuma ii en pinterest.

Hernan cortes y moctezuma pintura. Ver más ideas sobre aztecas moctezuma ii pinturas de santa. Existe una vaga referencia respecto al óleo de moctezuma xocoyotzin que gobernó de 1502 a 1520 y es que en al año de 1844 en el méxico independiente el director del museo nacional don isidro rafael gondra comentó haber visto esa pintura en el antiguo palacio de gobierno de tlatelolco donde seguramente se conservaba parte del menaje. Justamente delante de la pintura el encuentro de hernán cortés y moctezuma de juan correa.

Federico acosta y ascanio pignatelli se reunieron frente a al hospital de jesús del centro histórico. Hernan cortés décide d aller à tenochtitlan afin d y rencontrer l empereur aztèque moctezuma ii aidé la malinche qui deviendra sa maîtresse et dont il aura un fils cortés laisse croire aux aztèques qu il est un émissaire de leur dieu quetzalcoatl. En el centro histórico de la ciudad de méxico entre la calle pino suárez y república el salvador se encuentra una reproducción de la pintura del artista juan correa 1646 1716 el encuentro de hernán cortés y moctezuma.

Les aztèques sont en effet très impressionnés par les chevaux et les canons des espagnols et les considèrent comme des divinités.

The Meeting Of Moctezuma Ii And Cortes Detail From A Folding

Pin On Spanish Conquest War Art

Pin En Tres Culturas

Montezuma Ii Aztec Empire Aztec Warrior Aztec Emperor

Turquoise Fun Fact 5 Cortez Was Thought 2 Be Able 2 Bring

Juan Correa Att Encuentro De Cortes Y Moctezuma Detail

Pin On Chapter 1

Hernan Cortes En Tenochtitlan Arte Azteca Reino Antiguo Arte

Painting Of The Meeting Of Cortes And Moctezuma Historia De

Interview Between Hernan Cortes And Moctezuma By Dionisio Alvarez

Hernan Cortes Y La Conquista De Mexico Dona Marina Historia De

Hernan Cortes The Spanish Conqueror Of Mexico And Montezuma Ii

Pin On Spanish Conquest War Art

Pin En Voiny

Pin En Misc

Pin On History

Representacion Artistica Del Encuentro De Cortes Y Moctezuma Es

This Picture Has Mexican People Surrounded Around A Chief And A

La Venecia Del Nuevo Mundo Asi Era La Gran Tenochtitlan La

Leave a Reply