Museo De Arte Sacro Viesca

A partir del 8 de septiembre podréis disfrutar de la muestra expositiva monserrate. El recinto alberga el museo de arte sacro donde podrás apreciar una colección de óleos de vírgenes y santos además de esculturas antiguas.

Museo Soumaya 5 Asia En Marfil Museos En Mexico Soumaya Museo Soumaya

El antiguo hospital de la purísima concepción fue en parte de los siglos xx y xxi oficina de telégrafos de méxico hoy ha disminuido considerablemente el uso de este medio de comunicación y las oficinas se instalaron en otro sitio.

Museo de arte sacro viesca. Santiago apóstol se celebra el 25 de julio durante ésta se realiza la danza del caballito que consiste en una colorida representación de la lucha entre moros y cristianos la cual es amenizada con violines y tambores. Más información museo de arte sacro en viesca coahuila. Sus piezas principales son siete lienzos del siglo xvii con imágenes de la virgen y de algunos santos.

Parroquia de santiago apóstol. Entre ellos están las dunas de bilbao un área natural protegida que resguarda plantas rodadoras reptiles endémicos así como hermosos paisajes. Lo que queda del hospital y del convento funciona actualmente como museo de arte sacro relacionado con las acciones evangelizadoras del clero secular y.

En viesca coahuila fascinante pueblo mágico del norte de méxico existen tesoros turísticos sin igual. El templo es punto de encuentro de los viesquenses donde cada 25 de julio celebran las fiestas en honor del galileo que evangelizó españa y es patrono de ese país y de viesca. Arma tu próxima escapada a viesca en el sitio oficial de haz turismo en coahuila.

Museo de arte sacro de la parroquia de santiago apostol. Museo de arte sacro ex hacienda de santa ana de hornos. La fundación nicolás darío latourrette bo es una entidad sin fines de lucro creada en abril de 2008 cuyo fin es impulsar y realizar actividades que contribuyan a representar promocionar y difundir el arte la cultura y la naturaleza del paraguay tanto a nivel nacional como internacional.

Museo de arte sacro en viesca coahuila este museo se encuentra en una de las capillas laterales de la parroquia de santiago apóstol de viesca. Un paraíso de arena. Sistema de información cultural sic con el afán de mejorarse pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir completar y mejorar la información que brindamos.

Con motivo del centenario de la coronación canónica de nuestra señora de monserrate 1920 2020 patrona de la ciudad de orihuela la muy ilustre archicofradía de nuestra señora de monserrate el museo diocesano de arte sacro de orihuela. 28 nov 2016 este museo se encuentra en una de las capillas laterales de la parroquia de santiago apóstol de viesca. El museo arrese situado en la localidad de corella guarda diversas obras de arte sacro que abarcan una amplia cronología.

Pin En Interes Personal

General Cepeda Mexico General Cepeda Tours General Cepeda Travel Guide Com Imagens

Parroquia De Santiago Apostol De Viesca Santiago Apostol Apostoles Museo De Arte

Las Puertas De Bronce Del Baptisterio De La Catedral De Florencia Andrea Pisano Y Lorenzo Ghiberti Catedral De Florencia Florencia Lorenzo Ghiberti

Fuerte De San Pedro De Gigedo Coahuila Coahuila Museos En Mexico Y Fuerte

Pin En Bright Victoria

Sarcofago Di Giunio Basso Datato Circa Nel 359 D C Scultura In Marmo Che Si Trova Nella Citta Del Vaticano Scolpi Arte Juego De Tronos Wallpapers Escultura

Pin De Francisco Ake Mendoza En Estado De Zacatecas En 2020 Estado De Zacatecas

Sandro Botticelli Arte Renacentista Arte Del Renacimiento Arte En Italia

Leave a Reply