Museo De Arte Sacro Lagos De Moreno

José rosas moreno s n lagos de moreno ver ubicación en el mapa tel. Anexa a la parroquia de la asunción imponente templo barroco considerado una joya arquitectónica de méxico.

El Transito De San Jose Museo De Arte Sacro Lagos De Moreno Jal Lagos De Moreno

Al visitar el museo de arte sacro lagos de moreno podemos disfrutar de una amplia exposición permanente de pinturas esculturas y ornamentos litúrgicos del siglo xvi hasta el xviii.

Museo de arte sacro lagos de moreno. En el interior se encuentran cinco salas en las que se exhiben pinturas esculturas y objetos usados en los ritos católicos. Cobran una cuota muy económica y puedes ver pinturas del siglo 18 que estaban en los templos de la región. Hay 2 pinturas especiales del siglo 17 que también puedes admirar.

Encuentra información de contacto domicilio y establecimientos cercanos con el mismo servicio. Museo de arte sacro establecimiento registrado desde diciembre 2014 presta los servicios museos del sector público actualmente cuenta con 6 a 10 personas ubicada en colonia centro lagos de moreno jalisco. Puede contactar la empresa al 474 116 2490.

Museo de arte sacro lagos lagos de moreno. 3 034 likes 4 talking about this 521 were here. Museo de arte sacro se encuentra en lagos de moreno.

únete a nuestra comunidad no lo pienses más. Acerca de museo de arte sacro ubicado a un lado de la parroquia de la asunción en una edificación cuya construcción inicia en el siglo xviii se ubica el museo de arte sacro de lagos de moreno que a lo largo de sus cinco salas exhibe piezas utilizadas en ritos católicos entre los siglos xvii y xx. El museo de arte sacro de lagos de moreno exhibe una importante colección de pinturas esculturas y.

Puede encontrar más información sobre museo de arte sacro en sc jalisco gob mx. El museo se encuentra en una edificación de los siglos xviii y xix anexo a la parroquia de la asunción imponente templo barroco considerado una joya arquitectónica de méxico. Museo de arte sacro de lagos de moreno.

Las piezas datan del siglo xvii al xx. El museo de arte sacro se encuentra a espaldas de la parroquia de la asunción el templo más importante en lagos. Museo de arte sacro está trabajando en actividades de tiendas de hobbies galerías de arte.

Martes a domingo de 10 a 18 hrs. Les compartimos un corto video del museo de arte sacro de la ciudad de lagos de moreno jalisco pueblo mágico y patrimonio de la humanidad. El museo de arte sacro de lagos de moreno jalisco se encuentra en una edificación de los siglos xviii y xix.

Lagos De Moreno Catedral Con Imagenes Lagos De Moreno

Pin En Lord My Comfort

Pin On Retablo

Parroquia De Santiago Apostol De Viesca Santiago Apostol Apostoles Museo De Arte

La Santisima Trinidad Attr Felipe Peres Mexico Dreifaltigkeit Heilige

Pin On Ancient Icons

The Trinity Date 18th Century Culture Spanish Colonial Colonial Art Catholic Art Trinity

The Life Of St Joan Of Arc Joan Of Arc Saint Joan Of Arc Triptych

La Coronacion De La Virgen Peyton Wright Gallery Christian Art Iconography Colonial Art

Pin On Jesus Christ

Santissima Trindade Santissima Trindade Imagens Catolicas Imagens De Jesus

Sto Cristo Museo De Arte Sacro Lagos De Moreno Jal Culto Opera E Scultura

Circulo Dorado De Angeles Cantores Una Trinidad Triandrica Las Tres Personas Estan Representadas Con Forma H Produccion Artistica Historia Del Arte Pinturas

Imagem De Imaculada Conceicao Por Karlos Melo Imaculada Conceicao Maria Mae De Deus Pinturas

Holy Trinity Jesus Art Holy Trinity Christian Art

La Santisima Trinidad Museo De Arte Sacro Lagos De Moreno Jal Jesus Pictures Traditional Catholicism Christ The King

Pin On Trinity

Pin De Leo Lar En Topics En 2020 Con Imagenes Arte Cielo Santisima Trinidad

Pin On Arte Sacra 3 Religious Art

Leave a Reply